Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Difícil envite para las rojillas, BM. Roquetas viaja a Córdoba para enfrentarse al Adesal

Noticias

Difícil envite para las rojillas, BM. Roquetas viaja a Córdoba para enfrentarse al Adesal

25/01/2018  |  1801 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Con la resaca aún de la última victoria ante el CB Getasur el pasado sábado, BM. Roquetas ultima su semana de entrenamientos de cara al choque de este próximo domingo en el pabellón de La Fuensanta donde a partir de las 13:00h nos espera el potente Adesal Córdoba. El encuentro será dirigido por Javier Madruga y Darío Ceballos del colegio de árbitros extremeño.

Previa encuentro Adesal Córdoba - BM. Roquetas J17 DHPF

Las cordobesas, uno de los gallitos de la categoría, ocupa actualmente la segunda plaza del Grupo D de la División de Honor Plata con 24 puntos. A 2 del líder Alcobendas y uno por encima del Soliss BM. Pozuelo que ocupa la tercera posición. Se trata de un conjunto que tiene como objetivo optar a las plazas de ascenso a la máxima categoría.

Sin duda un difícil desplazamiento para las rojillas, ya que Adesal lleva más de dos años sin perder un partido oficial en casa. Es un equipo que basa su juego en una gran defensa, como pilar defensivo de su 6:0 tienen a la chilena Alicia Torres. Y en ataque tiene un variado juego táctico, con lanzamiento exterior por parte de la portuguesa María de Fátima y de la malagueña Coral Ramos, las penetraciones y fintas de la canterana Alba Sánchez que conecta muy bien con su pivote la rumana Andrea Marín, máxima goleadora del equipo. Sin duda un conjunto compensado en todas sus líneas y con gran calidad individual de todas sus jugadoras. Destaca la baja por lesión de Esperanza López, jugadora muy importante para el cuadro cordobés.

Por su parte, BM. Roquetas está entrenando durante toda esta semana con mucha ilusión de intentar repetir la gesta del partido de ida, donde las rojillas dieron la "campanada" venciendo en casa a las cordobesas y con la tranquilidad de estar a nueve puntos del descenso tras la última jornada.

El combinado roquetero viajará el mismo domingo a tierras cordobesas con las bajas de Graci Pimentel y María Martos por motivos laborales. Y con la duda de Yasmina Romero, que hará una prueba este viernes parar ver si puede reincorporarse al equipo después de su lesión que le ha obligado estar fuera dos meses de competición.

Pedro Jorge Quinto, preparador rojillo analiza la previa del encuentro "Vamos a jugar en un campo muy difícil, donde siguen invictas. Las cordobesas poseen una platilla experimentada y no exenta de calidad, nosotros no tenemos ninguna presión por el resultado. Vamos con el objetivo de luchar el partido y ponérselo difícil, y por qué no, de volver a dar la sorpresa como lo hicimos en la ida, donde les vencimos 28-26". La receta de Quinto para este encuentro está clara "Tendremos que reducir los errores en ataque y realizar un buen balance defensivo, nuestra defensa debe estar a un gran nivel para tapar a su pivote y evitar los lanzamientos exteriores de su primera línea. Y sobre todo mantener la concentración durante los 60 minutos".

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan