Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Doble victoria del MJ Agroasesores BM. Roquetas ante BM. Maracena

Noticias

Doble victoria del MJ Agroasesores BM. Roquetas ante BM. Maracena

08/03/2021  |  284 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhjf, juvenil femenino

MJ Agroasesores BM. Roquetas 2020/21

Este pasado fin de semana las juveniles del MJ Agroasesores BM. Roquetas volvieron a disputar dos encuentros de liga de la División de Honor Juvenil femenina ante el BM. Maracena Universidad de Granada para recuperar las jornadas aplazadas por las restricciones de movilidad que impidieron su disputa.

MJ Agroasesores BM. Roquetas vs BM. Maracena UGR

El primer choque de las rojillas fue el sábado por la mañana, actuando como locales ante las granadinas en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar. Un partido que se saldó con victoria con una renta de dos goles.

El encuentro estuvo dominando por las locales de inicio a fin, que tuvieron rentas de hasta 6 goles en la primera parte llegando al descanso 15-12. Tras pasar por vestuarios, MJ Agroasesores BM. Roquetas siguió manteniendo ese renta de 5-6 goles en el electrónico, llegando a aumentar hasta los 9 goles faltando 15 minutos para el final. Momento en el que las roqueteras tuvieron un exceso de confianza y relajación que hizo que Maracena se acercarse en el marcador poniendose a 4 goles faltando 5 minutos para el final. Pero las locales supieron sufrir aguantando una renta de dos goles que hizo terminar el encuentro con el definitivo 27-25.

MJ Agroasesores BM. Roquetas vs BM. Maracena UGR

Tras este toque de atención, MJ Agroasesores BM. Roquetas se desplazaría el domingo por la mañana a tierras granadinas para la disputa del partido de vuelta ante el mismo BM. Maracena Universidad de Granada que se disputaría en el Pabellón universitario de Cartuja en Granada capital.

En este choque José Miguel Ferrón, con la lección aprendida del sábado, solicitó a sus jugadoras intensidad durante los sesenta minutos. Las rojillas saltaron a la pista enchufadas desde el primer minuto con un parcial de 1-4 en los primeros 5 minutos que llego a ser de 1-6 forzando al técnico local a parar el encuentro con un tiempo muerto. Pero esto no detuvo a las roqueteras que siguieron a un gran nivel defensivo dejando a las locales en 6 goles en la primera parte y llevando el marcador a un favorable 6-15 en el paso por vestuarios.

Ya en la segunda mitad, las chicas de Jose Miguel Ferrón siguieron exhibiendo su poderío defensivo y no dejaron acercarse a las de Maracena en el electrónico, aumentando aún más la diferencia hasta sacarle 14 goles de ventaja. Lo que permitió que todas las jugadoras disfrutasen de una gran cantidad de minutos y se pudiese dar descanso a las jugadoras más utilizadas en lo que va de campeonato. El duelo terminaría con el 14-28 que permite sumar dos nuevas victorias al casillero roquetero.

BM. Maracena UGR vs MJ Agroasesores BM. Roquetas

Con estos nuevos cuatro puntos, MJ Agroasesores suma cuatro victorias y un empate en siete partidos disputados, ocupando la cuarta posición de la tabla, a un punto de Veleta (con dos partidos menos) y Carboneras, segundo y tercero respectivamente.

A partir de ahora, todos los partidos serán decisivos en el porvenir del equipo roquetero, ya que en las próximas semanas se decidirán los equipos que pasan a la segunda fase y lucharán por el Campeonato de Andalucía. La primera cita este próximo sábado donde MJ Agroasesores BM. Roquetas recibe al BM Veleta Ogijares, único equipo que no ha cedido un punto en lo que va de temporada, por lo que será un partido apasionante. El choque se disputará el sábado a las 13:00h en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas a puerta cerrada, siendo retransmitido vía streaming por el Canal Youtube del Club.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
eurofish-roquetas
el-plantel-semilleros
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
h-aceros-la-aldeilla
pilbelles-pilar-espana-estetica-avanzada
crespo-fuentes
mom-cafeteria
zenagro
solaen
inproser
bida-farma
pulse-centro-de-estetica
enza-zaden
fiscosur-asesores
vehiculos-kb-compra-venta
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
grupo-vimar
infoagrocom
meeting-point-escuela-de-idiomas
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
agrovenjua
agroaguadulce
equivalenza-roquetas
reaturante-ejido-oeste
estructuras-y-construcciones-moya
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
cravioto-y-fernandez-suministros-agricolas
pyma-roq-tus-tiendas-de-pinturas
marmoles-reche
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona