Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Duelo de infarto para el Agrinova BM. Roquetas en la lucha por el liderato

Noticias

Duelo de infarto para el Agrinova BM. Roquetas en la lucha por el liderato

16/03/2021  |  536 lecturas | BMR Noticias | Fotos Pilar Felices
Etiquetado en: 2dnm, senior masculino

Cantera Bahia vs Agrinova Roquetas

De infarto, así podríamos calificar el encuentro de vuelta disputado entre Cantera Sur Bahía de Almería y Agrinova BM. Roquetas. Si el partido de ida se decidió en los últimos 30 segundos, en este de vuelta sucedió exactamente lo mismo, sin embargo, con tablas en el marcador en esta ocasión. Tal vez el 28-28 que refleja el acta describe la realidad de los dos partidos disputados contra Cantera Sur-Bahia, sin embargo, el primero se decidió a favor del equipo entrenado por Carlos Peral por mínimos detalles. Afortunadamente para los nuestros, esta vez no fue así y consiguieron arrancar un punto de su visita a la cancha rival.

Cantera Bahia vs Agrinova Roquetas

El partido se desarrolló con un ir y venir de goles. Los primeros cinco minutos a favor de los nuestros con un tanteo de 0-3, sin embargo, en los siguientes 5 minutos Cantera consiguió un parcial de 6-0 dando completamente la vuelta al electrónico. En los siguientes diez, Agrinova BM. Roquetas volvía a estar 1 gol por encima, muestra de la tónica que iba a seguir el partido durante todo el choque, con acciones constantes de ataque tanto en uno como en el otro lado de la pista. Así se llegó al 12-12 que reflejaba el marcador al terminar los primeros 30 minutos.

Cantera Bahia vs Agrinova Roquetas

El uso obligatorio de mascarilla, a pesar de la dificultad de respiración que genera en los deportistas no supuso gran problema para continuar con el trepidante juego de ambos equipos que siguieron intercambiando goles a un ritmo vertiginoso. Sin embargo, un mayor acierto de Cantera-Bahía de cara a portería en los últimos quince minutos hacia que llegase a alcanzar hasta una ventaja de 4 goles a su favor. Momento que nuestros entrenadores, Daniel Zalalla y Jose Manuel Andres, aprovecharon para solicitar un tiempo muerto y proponer un cambio defensivo, con un sistema más abierto que hizo que el equipo rival cometiese varios errores ofensivos. Este hecho sumado a los errores defensivos debidos al cansancio que provocaron exclusiones en el Cantera-Bahia, hicieron que BM. Roquetas empatase a falta de 30 segundos para finalizar el partido. A pesar de que el equipo local tuviese la última bola del partido, la superioridad defensiva de nuestro equipo en ese momento impidió que se llevase la victoria como ocurrió en su visita a tierras roqueteras.

Cantera Bahia vs Agrinova Roquetas

Aunque sin duda hay que destacar el gran juego colectivo y la importancia de todos los componentes de la plantilla rojilla para la consecución de este valioso punto, hay que destacar la gran labor individual, sobretodo en el plano ofensivo de Juan Antonio Jodar, convirtiéndose en el máximo goleador del encuentro con 14 tantos y encabezando la lista de goleadores del grupo A con 34 dianas en los 4 partidos, a una media de 8,5 goles por partido que garantiza en el equipo roquetero un nivel ofensivo muy importante para la categoría.

Ficha técnica del encuentro:

CBM Cantera Sur Bahía de Almería (12+16): Cutillas, Moisés (4 goles), Sala (1), David (2), Pablo Muñoz (9), Fafi (5), Bala (2), Juan Manzano, Andrey, Antonio Rivera (3), Pablo Salazar, Manu, Portero, Sergio Rivera (2), Nico Martín y Pablo Álamo.

Agrinova BM Roquetas (12+16): Mario Carreño (p), Juanjo García (p), Miguel Valverde, David Ruiz (1), Julián Sánchez (3), Javier Castillo (3), Alberto Antolín, Diego Gómez (1), José Valverde, Alvaro Sánchez, José Antonio Castellano, Pepe Baeza, Alejando López (1), Saúl Andrés (5), José Sánchez y Juan Antonio Jodar (14).

Parciales (cada cinco minutos): 0-3, 5-3, 6-5, 8-9, 9-10, 12-12 (descanso), 15-14, 17-17, 21-18, 23-20, 26-24, 28-28.

Árbitros: Cárceles Paredes y Mínguez Rodríguez (Almería). 

Incidencias: Partido de la séptima jornada de la Segunda División Nacional, disputado en el Pabellón Municipal de Las Norias a puerta cerrada.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan