Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Duelo transcendental para las aspiraciones del Senator Hotels ante el BM. Sanse

Noticias

Duelo transcendental para las aspiraciones del Senator Hotels ante el BM. Sanse

14/02/2020  |  1556 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Este próximo domingo a las 12:00h en el pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes, el Senator Hoteles BM. Roquetas Bahía de Almería tendrá un duelo transcendental frente al Santagadea Sport BM. Sanse para la lucha por los puestos de ascenso. El encuentro será dirigido por la pareja murciana formada por Manuel Juan Dato e Ioana Ferent.

Previa DHPF BM. Sanse vs Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería

El conjunto rojillo tiene aún opciones de luchar por los puestos que dan acceso a la fase de ascenso, todo pasa por llevarse los dos puntos en su largo desplazamiento a Madrid. Pues quedan siete jornadas para la finalización de la liga en su fase regular y Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería ocupa la quinta posición con 27 puntos (con un partido menos) y Sanse ocupa la segunda posición con 32 puntos.

El último precedente entre ambos equipos se saldó con victoria roquetera en casa por 38-29 el pasado 8 de diciembre. Sin embargo en esta ocasión hay una dificultad añadida para las de Quinto y Agus, un largo viaje. La expedición saldrá a las 3:00 de la mañana del domingo y tendrá que realizar un partido completo si quiere alzarse con la victoria.

Sin duda es el partido de la jornada, se prevé que haya un gran ambiente en las gradas y un gran espectáculo en la pista, las madrileñas son el equipo que más goles cuela, con una media de 30 goles por partido, desarrollan un juego muy rápido y eléctrico y cuenta con jugadoras con mucha velocidad y calidad individual, destacando su juego de contrataque.

El encuentro servirá para ver un duelo de cañoneras, no obstante se darán cita las dos máximas goleadoras del Grupo D de la División de Honor Plata femenina, por un lado la roquetera María Gomes con 144 goles (media 7.58) y por el otro la madrileña Malena Valles con 143 goles (media 7.53).

Quinto en la previa del choque destaca "Tenemos nuestra primera final, es un rival directo, tendremos que mostrar nuestra mejor versión y hacer un partido perfecto de principio a fin, porque cualquier error en ataque te lo castigan con sus rápidas contras, si somos capaces de defender muy compactas e intensas cerrando bien los espacios, tendremos nuestras opciones".

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan