Te encuentras en:  Inicio » Noticias » El Agrinova BM. Roquetas sigue intratable también en el 2022

Noticias

El Agrinova BM. Roquetas sigue intratable también en el 2022

24/01/2022  |  715 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: 2dnm, senior masculino

Este pasado fin de semana el Agrinova BM. Roquetas tenia un duro enfrentamiento ante el One Eden BM. Mijas, cuarto clasificado, en la décimo segunda jornada de la Segunda Nacional Masculina. Los rojillos recibian en el pabellón Máximo Cuervo al equipo malagueño que en la jornada anterior venció con claridad al hasta entonces segundo clasificado, el BM. Málaga. 

Agrinova BM. Roquetas

La numerosa afición rojilla que se acercó al choque no salió defraudada ya que pudieron disfrutar de un duelo de quilates que acabaría llevándose el Agrinova BM. Roquetas.

El partido arrancó con mucha intensidad y respeto entre ambos equipos. Hasta el ecuador de la primera mitad la igualdad en el electrónico fue la tónica, pero sería a partir del minuto quince cuando Agrinova BM. Roquetas conseguiría abrir una renta de dos o tres goles que fue gestionando hasta el descanso. Los malagueños no bajarían los brazos y se irian al descanso solo dos goles abajo (15-13), dejando todo abierto para la segunda mitad.

Agrinova BM. Roquetas

Tras la reanudación, el rodillo rojillo empezó hacer de las suyas. El equipo dirigido por Abel Junco imprimió más velocidad y con una defensa más ferrea, propició varios robos de balón que daban lugar a contraataques que irian abriendo poco a poco la ventaja en el marcador, para llegar así al minuto cuarenta y cinco con un resultado de 23-17. El público, que no dejó de animar durante todo el encuentro, llevó en volandas al equipo roquetero al final del duelo que acabaría con un 30-23 para los de Abel Junco.

Agrinova BM. Roquetas

Con esta ya son once victorias, en doce jornadas disputadas, lo que afianza una semana más al Agrinova BM. Roquetas en los más alto del Grupo B de la Segunda División Nacional, y que merced al resto de resultados del grupo, amplía a seis puntos la diferencia con el segundo clasificado cuando restan doce por disputarse.

Agrinova BM. Roquetas

Con la alegría de una nueva victoria, el equipo prepara esta semana el "Derbi del Poniente" ante los vecinos del Cantera Sur Bahía de Almería. Los ejidenses que consiguieron este fin de semana una importante victoria ante el tercer clasificado, el BM. Málaga (29-31), recibirán al Agrinova BM. Roquetas este próximo sábado en el Pabellón de Las Norias a partir de las 18:00h.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan