Te encuentras en:  Inicio » Noticias » El Costa de Almería Roquetas consigue una trabajada victoria en Parla

Noticias

El Costa de Almería Roquetas consigue una trabajada victoria en Parla

10/10/2022  |  500 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Ayer domingo, las chicas del Costa de Almería Roquetas se desplazaban a tierras madrileñas para medirse al anfitrión Core Global BM Parla en la cuarta jornada de la División de Honor Plata Femenina.

Victoria del Costa de Almería Roquetas en Parla

El partido comenzó con un gran nivel defensivo de las chicas de Agus Collado y José Luis Herrera, las cuales aprovecharon las buenas defensas y una gran actuación de Andrea Moreno para correr contraataques e imponer un gran ritmo, que a pesar de los errores de lanzamiento consiguieron abrir brecha de 6 goles a partir del minuto 15 y llegando al descanso con un 13-20 en el marcador. 

Tras el descanso el intercambio de goles fue constante, donde varias exclusiones de las almerienses junto a errores de lanzamientos hicieron que las locales se acercarán en el marcador, llegando a estar a 3 goles de diferencia (28-31) a tan solo 8 minutos del final, lo que aupó a la afición madrileña. Pero lejos de venirse abajo, el Costa de Almería Roquetas aumentó la solidez defensiva y la efectividad en ataque, logrando así distanciarse nuevamente y sentenciar el choque con un 30-38 a favor de las almerienses.

Tras el encuentro, el preparador almeriense Agustín Collado se mostraba contento con la victoria y los dos importantes puntos conseguidos en esta segunda salida fuera de casa, que les hace continuar en los puestos altos de la clasificación. "El comienzo de partido fue contundente donde pudimos correr gracias a las buenas defensas y a la gran actuación de nuestra portera Andrea. Hicimos una primera parte completa donde pudimos realizar rotaciones y que participasen todas las jugadoras de la plantilla para mantener el ritmo. La segunda parte no estuvimos tan bien a nivel defensivo y nos lastró, pero supimos reaccionar a tiempo. La próxima jornada nos visita el líder que ya ha demostrado que va a otra marcha, por lo que tendremos que estar a nuestro mejor nivel si queremos conseguir esos dos importantísimos puntos. La buena noticia es que si todo va bien recuperamos a todas las lesionadas".

Con esta victoria, Costa de Almería Roquetas sigue imbatido, con tres victorias y un empate en las cuatro jornadas disputadas, lo que coloca a las almerienses en la tercera posición con siete puntos, a tan sólo un punto de los líderes del Grupo D de la Div. Honor Plata Femenina, el mencionado Ikasa BM. Madrid y UCAM BM. Murcia, ambos con ocho puntos tras vencer todos sus encuentros.

Este próximo sábado, a partir de las 20:00h en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas, Costa de Almería Roquetas se medirá al Ikasa BM. Madrid, un auténtico pulso por liderato del grupo.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan