Te encuentras en:  Inicio » Noticias » El Estructuras Moya BM. Roquetas termina imbatido en su último desplazamiento de liga regular

Noticias

El Estructuras Moya BM. Roquetas termina imbatido en su último desplazamiento de liga regular

22/02/2023  |  394 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhjf

Este pasado fin de semana, Estructuras Moya BM. Roquetas tenía su último desplazamiento como visitante en la liga regular del Grupo B de la División de Honor Juvenil femenina. Las chicas de José Miguel Ferrón se desplazaban a Maracena para enfrentarse al Universidad de Granada.

Victoria del Estructuras Moya BM. Roquetas ante Universidad de Granada

El partido comenzó con las roqueteras marchándose en el electrónico en el primer tramo del encuentro, siendo el marcador de 5-11. Con el paso de los minutos, el choque siguió por la misma tónica y la distancia fue aumentando hasta llegar al descanso con una ventaja de 9 goles (10-19) a favor de las rojillas.

Tras el descanso, las roqueteras perdieron esa alegría ofensiva fallando en lanzamientos y tomas de decisiones relativamente sencillas, lo que hizo que el marcador no se abultase más siendo de 13-25 al ecuador de la segunda parte. En el útimo tramo del encuentro las roqueteras espabilaron e hicieron un parcial de 4-8, con el que se cerró la contienda con un claro 17-33.

A falta del último encuentro de liga donde Estructuras Moya recibirá al Urci Almería el próximo 12 de marzo, las rojillas serán primera del grupo pase lo que pase en esta última jornada. No obstante el equipo roquetero intentará acabar la liga regular imbatido con doce victorias en doce encuentros disputados para cerrar el grupo antes de empezar los cruces de octavos de final el fin de semana del 18 de marzo.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan