El Estructuras Moya BM. Roquetas termina imbatido en su último desplazamiento de liga regular
Este pasado fin de semana, Estructuras Moya BM. Roquetas tenía su último desplazamiento como visitante en la liga regular del Grupo B de la División de Honor Juvenil femenina. Las chicas de José Miguel Ferrón se desplazaban a Maracena para enfrentarse al Universidad de Granada.
El partido comenzó con las roqueteras marchándose en el electrónico en el primer tramo del encuentro, siendo el marcador de 5-11. Con el paso de los minutos, el choque siguió por la misma tónica y la distancia fue aumentando hasta llegar al descanso con una ventaja de 9 goles (10-19) a favor de las rojillas.
Tras el descanso, las roqueteras perdieron esa alegría ofensiva fallando en lanzamientos y tomas de decisiones relativamente sencillas, lo que hizo que el marcador no se abultase más siendo de 13-25 al ecuador de la segunda parte. En el útimo tramo del encuentro las roqueteras espabilaron e hicieron un parcial de 4-8, con el que se cerró la contienda con un claro 17-33.
A falta del último encuentro de liga donde Estructuras Moya recibirá al Urci Almería el próximo 12 de marzo, las rojillas serán primera del grupo pase lo que pase en esta última jornada. No obstante el equipo roquetero intentará acabar la liga regular imbatido con doce victorias en doce encuentros disputados para cerrar el grupo antes de empezar los cruces de octavos de final el fin de semana del 18 de marzo.
También te puede interesar



