Te encuentras en:  Inicio » Noticias » El Hispatec BM. Roquetas sigue intratable

Noticias

El Hispatec BM. Roquetas sigue intratable

12/12/2016  |  2545 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: Juvenil masculino
gab-jaen-hispatec-bm-roquetas

Ayer domingo los juveniles del Hispatec BM. Roquetas disputaron su primer partido oficial fuera de la provincia de Almería (tras realizar la permuta de jornada con BM. Veleta) y lo hacia con ilusión y con ganas de vivir esa experiencia que es viajar para disputar un partido de liga.

Muchos fueron los aficionados y padres que viajaron con el equipo para apoyarles durante el partido y que ocuparon casi la totalidad de la grada del pabellón de Santa Isabel de Jaén donde se disputó dicho encuentro, el primer punto ya lo teníamos, éramos mayoría y nos sentimos como en casa.

El partido comenzó como el día en Jaén, frío y con imprecisiones por parte de ambos equipos que se tradujo en igualdad en el marcador durante los 5 primeros minutos, aunque la sensación en el campo era que el equipo roquetero era superior al contrario, pero había que demostrarlo.

Cuando corría el minuto 10 de partido y tras un tiempo muerto, irónicamente solicitado por el conjunto local, los rojillos salieron mucho más enchufados y con la intensidad defensiva propia de nuestro equipo, lo que provocó muchas pérdidas de balón del equipo local que se traducía una y otra vez en goles de contraataque de los nuestros. Así, con las paradas de Claudio Blazquez a los pocos balones que llegaban a puerta y los robos y goles en primera oleada que conseguían Álvaro Sánchez y Pedro Ortiz, el resultado al descanso llegó al 9-16 para los roqueteros, que les permitía salir con un colchón y confianza suficiente en la segunda parte para ajustar definitivamente su juego.

La segunda parte siguió la misma tónica y los errores locales en los pases de balón se sucedían y los goles a la contra de los nuestros seguían martilleando al GAB Jaén que veía como las rentas en el marcador se iban hasta los 16 goles como renta máxima. Fue tiempo entonces para las rotaciones, el reparto de minutos y el disfrute por parte de los 16 integrantes del equipo, así como los aficionados allí presentes, que disfrutaron de un final de partido tranquilo y en el cual los jugadores rojillos fueron muy superiores al rival.

Partido sin sobresaltos que le permite al conjunto roquetero seguir líder invicto, traerse los dos primeros puntos fuera de casa y de pensar en el siguiente partido para conseguir cerrar una primera vuelta inmaculada e irse a las vacaciones de navidad con el trabajo cumplido y disfrutar de un descanso bien merecido antes de afrontar la definitiva segunda vuelta.

El MVP del partido se lo otorgamos, a medias, a los ya citados anteriormente Pedro Ortiz y Álvaro Sánchez que, con sus robos y sus contraataques decantaron la balanza en los primeros minutos hacia el lado del equipo roquetero.

El siguiente rival de los rojillos será el BM. Bailén, al que nos enfrentaremos este domingo 18 a partir de las 11:30h en el pabellón del centro deportivo Juan González (Piscina) de El Parador.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan