Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Empate con sabor agridulce

Noticias

Empate con sabor agridulce

31/01/2011  |  2064 lecturas | Gabinete de Prensa BMR
Compártelo
Etiquetado en: Senior Femenino
Las rojillas que remontaron en la segunda mitad, cedieron un punto en los últimos segundos.

Ayer domingo tuvo lugar en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar la disputa del encuentro aplazado de la Primera Nacional Femenina correspondiente a la décimo tercera jornada, en la que se enfrentaban BM. Roquetas y las malagueñas del BM. Mijas, que llegaban a Roquetas situadas en la segunda posición de la tabla clasificatoria con ocho puntos más que las rojillas.

Con estos antecedentes dio comienzo el encuentro dirigido por la pareja arbitral Miguel A. Rodríguez y José D. Sánchez, del colegio almeriense, que no tuvieron un encuentro sencillo. Las malagueñas con mucha más experiencia que las rojillas en esta categoría, arrancaron más concentradas imponiendo su ritmo y endosando un parcial 1-4 en los primeros cinco minutos. Diferencia que se mantuvo prácticamente durante toda la primera mitad, llegando al descanso 11-15 para las visitantes.

El técnico roquetero, Cristóbal, aprovechó el descanso para poner las pilas a las rojillas que salieron “enchufadas” en la segunda mitad consiguiendo reducir la ventaja a tan solo dos goles en los primeros cinco minutos, pero la veteranía mijeña aguanto el envite roquetero y mantuvo la diferencia entre uno y tres goles durante más de veinte minutos. Pero el carácter roquetero animado por los aficionados rojillos, puso por delante por primera vez en todo el encuentro al BM. Roquetas a falta de menos de tres minutos para el final del encuentro. Pero con una jugada de pizarra en un saque de golpe franco ejecutado por BM. Mijas a falta de dos segundos permitió a las malagueñas llevarse un punto que ya tenían perdido, y dejar a BM. Roquetas con un sabor agridulce, a pesar de enfrentarse y puntuar ante un gallito del grupo que tan solo ha perdido dos encuentros en lo que va de liga.

Con este empate, BM. Roquetas suma ya cinco puntos en la sexta posición de la tabla clasificatoria, a tan sólo uno del quinto clasificado, el Malpesa BM. Bailén. El próximo rival de las rojillas será las capitalinas del Casi La Cañada – Goya, tercer clasificado con cinco puntos más que las chicas de Cristóbal, y al que BM. Roquetas puso en bastantes apuros en el encuentro de ida, en el que las almerienses, a pesar de contar con numerosas jugadoras que han participado en División de Honor, tan sólo pudieron vencer a las rojillas por dos goles, 26-24 con un arbitraje muy casero.

Dicho encuentro se celebrará este próximo domingo 6 de febrero a partir de las 11.30 horas en el Infanta Cristina de Roquetas de Mar, con el arbitraje de Sebastián Fernández y José David Sánchez.

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (11+14): Azahara(p), Ana (p.s), María Martos(2), Ana Mª(4), Mª Carmen(3), Adeli(1), Rocío(1), Ángela (-), Mª José(7), Laura(6), Alicia(-) y Clara(2).

BM. Mijas (15+10): Cristina (p), Bernal (-), Marta (6), Susana (3), Irigoyen (4), Begoña (7), Inma (3), Blanca(-), Alejandra (-), Isabel (2) y Cristina (-)

Parciales: 1-4, 5-7, 6-8, 7-10, 9-13, 11-15, -descanso- 15-17, 16-19, 18-20, 21-22, 22-24 y 25-25.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
estructuras-y-construcciones-moya
senator-hotels-resorts
seat-indalo-motor
ford-indamovil
venty4
eurofish-roquetas
mj-agroasesores
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
verdemar-roquetas-construcciones
david-martinez-automocion
lamparas-mivi
chiringuito-la-orilla
transfer-almeria
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
inproser
surseeds-semillas
agran
innovabio
francisco-munoz-flores
fiscosur-asesores
hortalan
enza-zaden
trans-daensa
venice-cafe
semilleros-monteplant
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
pub-galeon
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
esther-estetic
segurelite-correduria-de-seguros
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
equivalenza-roquetas
optica-lourdes-rodero
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
novi-fam
extintores-almeria
ino-estrella-inmobiliaria
cei-mi-mundo
carnicas-virgen-del-mar
cohorsan
paellas-sierra-nevada