Estreno del Agrinova BM. Roquetas con buenas sensaciones en el arranque de la Primera Nacional Femenina
Este pasado fin de semana se disputaba la primera jornada de la Primera División Nacional femenina, máxima competición autonómica, donde el Club Balonmano Roquetas ha inscrito un equipo para la temporada 2025/26, concretamente el Agrinova BM. Roquetas que viajaban a Lora del Rio con numerosas bajas.

Muchos nervios en los primeros minutos del partido donde no hubo concentracion en defensa y a la vez, numerosos fallos de cara a porteria, lo que pemritió que BM. Lauro se distanciara en el electrónico del Complejo deportivo Antonio Trigo de Lora del Rio.
Las chicas supieron reaccionar y gracias a un buen trabajo desde la defensa y la porteria, se empezaron a recuperar balones y correr, consiguiendo Agrinova BM. Roquetas darle la vuelta al marcador para marcharse al descando con 12-14 a favor de las rojillas.
Tras el descanso las roqueteras no bajaron el ritmo defensivo y siguieron haciendo su trabajo, defender fuerte para poder correr. También destacó el ataque de las roqueteras en la segunda parte donde se vio mas claridad en el juego y mayor facilidad para romper la defensa rival, pudiendo llevarse los dos primeros puntos de la temporada con el 23-29 definitivo.
El entrenador rojillo, Pepe Baeza, se fue muy satisfecho y contento dado que todas las jugadoras del equipo aportaron y disfrutaron en la pista.
Este sabado tienen la segunda cita de la temporada, a las 18:00h en el Infanta Cristina, donde recibirán a las cordobesas del Angel Ximenez Puente Genil
También te puede interesar






























































