Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Estructuras Moya BM Roquetas consigue vencer a BM Veleta en un duro encuentro

Noticias

Estructuras Moya BM Roquetas consigue vencer a BM Veleta en un duro encuentro

07/02/2023  |  612 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhjf, juvenil femenino

Este pasado fin de semana el Estructuras Moya BM. Roquetas se desplazaba a tierras granadinas para medirse al siempre complicado BM. Veleta Ogíjares en la disputa de la undécima jornada del Grupo B de la División de Honor Juvenil femenina.

Victoria del Estructura Moya BM. Roquetas en su visita al BM. Veleta

El partido comenzó con las rojillas marchandose en el marcador 1-3, pero las granadinas consiguieron igualar el marcador en los siguientes minutos e incluso se pusieron por delante. Las roqueteras volvieron a darle la vuelta al electrónico y empezaron a carburar en los últimos 10 minutos de la primera mitad tras un tiempo muerto de su técnico. El parcial en esos 10 minutos fue de 5-11, lo que hizo que las visitantes se fuesen al descanso con un claro 14-20.

A la vuelta de vestuarios el Estructuras Moya BM. Roquetas consiguió aumentar la ventaja llevándola a la máxima diferencia del partido, +9, en el minuto 40. Una relajación defensiva y varios fallos de lanzamientos consecutivos hicieron que las locales se acercasen en el marcador. En el minuto 50 las granadinas se habian puesto a 5 goles y José Miguel Ferrón tuvo que volver a detener la dinámica del encuentro para que la ventaja dejase de reducirse. Tras ese parón las chicas de Veleta estaban muy motivadas, pero las roqueteras consiguieron mantenerlas a raya gracias a su buen trabajo defensivo haciendo que el partido finalizase 26-32.

Tras esta victoria las rojillas se mantienen líderes al sumar nueve victorias consecutivas, único equipo invicto del grupo, siendo su próximo encuentro ante un rival directo, el ED Carboneras, segundo clasificado que tan sólo ha perdido con el Estructuras Moya BM. Roquetas en el encuentro de ida. Por eso el duelo almeriense, que se disputará en el pabellón Infanta Cristina el próximo sábado 11 de febrero a las 16:30h, se prevé apasionante y en el que el equipo espera contar con un gran apoyo en las gradas.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan