Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Estructuras Moya BM Roquetas gana un partido en el que la relajación pudo costarle los dos puntos.

Noticias

Estructuras Moya BM Roquetas gana un partido en el que la relajación pudo costarle los dos puntos.

08/11/2022  |  554 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhjf, juvenil femenino

Las chicas de José Miguel Ferrón comenzaron el partido concentradas con una gran intensidad defensiva y un solvente ataque. Llevando a los 10 primeros minutos un marcador de 5-2 para las rojillas. La brecha siguió en aumento progresivo hasta una renta de 6 goles que se mantuvo hasta prácticamente el descanso en el que las rojillas aumentaron la ventaja en +7, siendo el electrónico de 16-9.

Victoria juvenil ante veleta

Tras el paso por vestuarios las locales mantuvieron la ventaja durante el primer tercio del segundo periodo, pero desde ese momento el equipo encadenó muchos fallos de lanzamientos. Además de la relajación defensiva en el otro lado del campo hizo que las granadinas se fuesen acercándo en el electrónico, obligando al técnico local a parar el encuentro. Las rojillas consiguieron mantener una ventaja mínima de 2 goles a falta de algo menos de 10 minutos para la conclusión del encuentro. A partir de ahí volvieron al ritmo habitual de juego en ambos lados y volvieron a abrir una ventaja que se quedo en un +7, con un marcador final de 33-26.

Las roqueteras volveran a jugar el sabado 19 de noviembre frente a Carboneras a las 19:00h en el Pabellón de Carboneras, un duelo entre los dos únicos equipos invictos del grupo B de la División de Honor Juvenil Femenina.

Wenn Strategie Ergebnisse bringt, investieren Sie in mehrjährige Planung, Technologie und Humankapital, Branding, Marktpositionierung und Führung, die besten replica uhren Rolex-Hersteller.
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan