Estructuras Moya BM Roquetas gana un partido en el que la relajación pudo costarle los dos puntos.
Las chicas de José Miguel Ferrón comenzaron el partido concentradas con una gran intensidad defensiva y un solvente ataque. Llevando a los 10 primeros minutos un marcador de 5-2 para las rojillas. La brecha siguió en aumento progresivo hasta una renta de 6 goles que se mantuvo hasta prácticamente el descanso en el que las rojillas aumentaron la ventaja en +7, siendo el electrónico de 16-9.
Tras el paso por vestuarios las locales mantuvieron la ventaja durante el primer tercio del segundo periodo, pero desde ese momento el equipo encadenó muchos fallos de lanzamientos. Además de la relajación defensiva en el otro lado del campo hizo que las granadinas se fuesen acercándo en el electrónico, obligando al técnico local a parar el encuentro. Las rojillas consiguieron mantener una ventaja mínima de 2 goles a falta de algo menos de 10 minutos para la conclusión del encuentro. A partir de ahí volvieron al ritmo habitual de juego en ambos lados y volvieron a abrir una ventaja que se quedo en un +7, con un marcador final de 33-26.
Las roqueteras volveran a jugar el sabado 19 de noviembre frente a Carboneras a las 19:00h en el Pabellón de Carboneras, un duelo entre los dos únicos equipos invictos del grupo B de la División de Honor Juvenil Femenina.