Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Estructuras Moya BM Roquetas se lleva el derbi almeriense de los equipo invictos de la División de Honor Juvenil Femenina

Noticias

Estructuras Moya BM Roquetas se lleva el derbi almeriense de los equipo invictos de la División de Honor Juvenil Femenina

22/11/2022  |  648 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhjf, juvenil femenino

Este pasado fin de semana el Estructuras Moya BM. Roquetas tenía un difícil desplazamiento al levante almeriense para medirse al ED Carboneras, único equipo junto a las rojillas que contaban todos sus encuentros como victorias. Por lo que el vencedor del derbi provincial saldría como líder en solitario del Grupo B de la División de Honor Juvenil femenina.

Victoria del Estructuras Moya en su visita al ED Carboneras

Las chicas de José Miguel Ferrón comenzaron el partido concentradas, con una gran intensidad defensiva manteniendo a las locales sin anotar en los primeros 5 min. La igualdad en el encuentro era clara con las roqueteras con una pequeña ventaja que se mantenía entre 1-2 goles. Así se desarrolló durante toda la primera mitad del choque en el que a ambos equipos les costaban penetrar en las defensas rivales, el marcador al descanso fue de 12-15 para las rojillas.

Tras el paso por vestuarios las visitantes sabían que era básico seguir con la concentración e intensidad defensiva, las carboneras apretaron intentado reducir la distancia, pero la ventaja visitante siguió en los 2-3 goles los primeros 15 minutos de la segunda mitad. La defensa rojilla siguió férrea y mantuvo a raya las embestidas locales, que buscaron agitar el encuentro abriendo la defensa. Pero las roqueteras mostraron un gran nivel y consiguieron aumentar la brecha en el electrónico terminando el encuentro con un marcador de 20-26.

Tras el choque, el tecnico roquetero José Miguel Ferrón se mostraba muy contento con el trabajo de su equpo, en especial destacando la labor defensiva, sobre todo en la segunda mitad donde el Estructuras Moya BM. Roquetas solo cedió oho tantos.

Tras esta importantísima victoria las rojillas encabezan el Grupo B de la División de Honor Juvenil femenina con cuatro victorias en cuatro encuentros disputados, donde descansarán este próximo fin de semana para recibir al Universidad de Granada el próximo sábado 3 de diciembre a las 18:00h de la tarde en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan