Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Estructuras Moya BM Roquetas se lleva el derbi ante Bahía de Almería que dominó de principio a fin.

Noticias

Estructuras Moya BM Roquetas se lleva el derbi ante Bahía de Almería que dominó de principio a fin.

25/10/2022  |  617 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhjf, juvenil femenino

Este pasado fin de semana tenia lugar un nuevo derbi almeriense en la tercera jornada del Grupo B de la División de Honor Juvenil Femenina, donde las rojillas del Estructuras Moya BM. Roquetas se desplazaban a la capital para medirse al líder Bahía de Almería.

Victoria del Estructuras Moya ante Bahía de Almeria - Div. Honor Juvneil Femenino

Las chicas de José Miguel Ferrón comenzaron el partido muy serias, marcando el ritmo del partido a partir de una gran intensidad defensiva y un solvente ataque. Obligando al técnico local a pedir tiempo muerto pasados los 10 primeros minutos con un marcador de 3-6 para las rojillas. La brecha siguió en aumento y a las almerienses les costaba muchísimo penetrar la meta roquetera, lo que permitía a las visitantes tener tranquilidad en las acciones ofensivas. La primera mitad finalizó con contundente marcador de 12-21.

Tras la vuelta de vestuarios desde el cuerpo técnico roquetero se pidió que siguieran con la misma intensidad y ritmo, algo que se mantuvo durante el primer tercio de la segunda mitad, donde el marcador reflejaba una ventaja de 11 goles para las roqueteras. A partir de ahí apareció la relajación defensiva, lo que hizo que las chicas del Bahía de Almería se acercasen en el marcador, forzando al técnico visitante a pedir tiempo muerto a falta de 7 min para el final con una renta de 6 goles. Tras el time out las jugadoras rojillas se ajustaron defensivamente y sostuvieron los últimos arreones locales manteniendo la ventaja en esos 6 goles. Una renta que puede ser importante en el porvenir del equipo en el grupo B de la División de Honor Juvenil Femenina.

Ya que las rojillas, cuentan con dos victorias en los dos encuentros disputados por el combinado roquetero. Sumando 4 puntos e igualando en lo más alto de la tabla clasificatoria precisamente con el Bahía de Almería (dos victorias y una derrota) y EM Carboneras (dos victorias).

El próximo choque para el Estructuras Moya BM. Roquetas será el próximo sábado 5 de noviembre en el Infanta Cristina ante las granadinas del BM. Veleta.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan