Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Estructuras Moya BM Roquetas se lleva el derbi entre los dos primeros clasificados y es matemáticamente campeón de grupo

Noticias

Estructuras Moya BM Roquetas se lleva el derbi entre los dos primeros clasificados y es matemáticamente campeón de grupo

14/02/2023  |  510 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhjf, juvenil femenino

Este pasado fin de semana el Estructuras Moya BM. Roquetas, lider del grupo, tenía una cita importante recibiendo al segundo clasificado, el ED Carboneras, que llegaba a Roquetas de Mar con dos puntos menos que las rojillas tras caer en el encuentro de ida por 20-26.

Estructuras Moya BM. Roquetas vs ED Carboneras - J12 DHJF

El partido comenzó con las chicas de José Miguel Ferrón con una intensidad magnífica que hizo que en los primeros 6 minutos el parcial fuese de 4-1, lo que obligaba al técnico de Carboneras detener el encuentro. La ventaja siguió aumentando durante los minutos siguientes llegando al ecuador de la primera mitad 8-3, fue ahí cuando las roqueteras empezaron a perder energía y las visitantes a acercarse en el electrónico, lo que forzó a Ferrón a parar el choque en el minuto 25 ya que el parcial habia sido de 1-4 para las visitante, dejando el marcador en 9-7. La dinámica no cambiararía y Carboneras igualaría el choque al descanso con empate a 10 y con todo por decidir.

Estructuras Moya BM. Roquetas vs ED Carboneras - J12 DHJF

En el descanso las rojillas buscaron volver a las buenas sensaciones iniciales pero las visitantes se habian agarrado al encuentro y no iban a dar su brazo a torcer tan facil. Durante los 10 primeros minutos de la segunda mitad el marcador estuvo igualado con ventajas mínimas que al momento eran igualadas por el equipo contrario reflejando el electrónico igualdad a 15 en el minuto 40. A partir de ahi las rojillas consiguieron abrir una brecha que fue aumentando hasta llegar a 5 goles con un marcador de 24-19. Las visitantes siguieron intentándolo hasta el final reduciendo la ventaja en 3 goles pero las roqueteras consiguieron mantenerlas a raya terminando el encuentro con 27-24 definitivo.

Estructuras Moya BM. Roquetas vs ED Carboneras - J12 DHJF

Esta victoria tan importante hace que a falta de dos partidos para finalizar la liga regular, la ventaja del Estructuras Moya BM. Roquetas con  ED. Carboneras, segundo clasificado, sea de 4 puntos y el golaverage, lo que hace que las roqueteras ya esperen rival en octavos de final como primer clasificado del grupo B.

Estructuras Moya BM. Roquetas vs ED Carboneras - J12 DHJF

El siguiente choque de las rojillas será este domingo a las 13:00h en el pabellón municipal de Maracena ante el Universidad de Granada, penúltimo clasificado.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan