Estructuras Moya Bm Roquetas se lleva otro derbi para terminar el año con una primera vuelta perfecta.
Esta pasado jueves, el Estructuras Moya BM. Roquetas tuvo que desplazarse a Almería para disputar el derbi ante el Ikersa Urci Almeria aplazado debido a las condiciones climatológicas que se tenia que haber jugado hace dos semanas.
Las roqueteras comenzaron el partido con una gran intensidad abriendo ventaja en el marcador, forzando al técnico local a pedir tiempo muerto pasados primeros 10 minuto, reflejando el electrónico un resultado de 1-5. Las rojillas siguieron serías en defensa y aumentando la ventaja progresivamente terminando la primera mitad con una diferencia de 9 goles (7-16).
Tras el paso por vestuarios las chicas de Jose Miguel Ferrón sabían que tenían que terminar de romper el encuentro y volvieron a hacerlo, obligando a detener el partido al entrenador de Urci en el minuto 35, con un nuevo parcial de 1-5 y llevando la ventaja a +13 (8-21). El equipo roquetero mostró una gran intensidad defensiva lo que hizo que pudieran correr y seguir aumentando la distancia terminando el partido con un marcador de 12-34.
Tras esta victoria el Estructuras Moya BM. Roquetas finalizan la primera vuelta lideres e invictas. Ahora llega el parón navideño en el que el equipo aprovechará para descansar y recargar pilas, ya que a la vuelta de Navidad la liga no tendra descanso.