Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Estructuras Moya BM Roquetas sigue con paso firme tras ganar en el derbi a Balonmano Costa de Almería.

Noticias

Estructuras Moya BM Roquetas sigue con paso firme tras ganar en el derbi a Balonmano Costa de Almería.

31/01/2023  |  478 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhjf, juvenil femenino

Este pasado domingo, en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, las juveniles del Estructuras Moya BM. Roquetas tenían un dificíl encuentro ante el BM. Costa de Almería, tercer clasificado, en la décima jornada de liga regular del Grupo B de la División de Honor Juvenil femenina.

Victoria del Estructuras Moya BM. Roquetas ante el BM. Costa de Almería

El partido comenzó con las rojillas muy serias defensivamente haciendo que sólo penetrasen su porteria en dos ocasiones en los primeros 15 minutos de encuentro, algo que hizo que abriesen brecha en el marcador 8-2 y forzasen al técnico visitante a detener el encuentro. La ventaja de +6 se mantuvo prácticamente durante el resto de la primera mitad hasta que las capitalinas consiguieron disminuir la diferencia en un gol, llegando al descanso con un marcador de 13-8 para el Estructuras Moya BM. Roquetas.

Vi har nylig organisert strategisk samarbeid med kinesiske leverandører. Vellykket bestilt et parti replika klokker, prisen er veldig rimelig, kvaliteten er veldig bra, og anledningen er akkurat som den ekte klokken , vennligst kjøp den selv.

A la vuelta de vestuarios, la igualdad ofensiva y defensiva entre los conjuntos era total ya que la distancia se mantuvo durante el primer tramo de la segunda mitad en 5 goles de ventaja para las roqueteras, llegando al minuto 45 con un resultado de 19-14. Las visitantes seguían intentando reducir la ventaja pero las rojillas con una defensa muy seria no se lo permitían. En los últimos minutos el encuentro se volvió algo alocado con imprecisiones en ambos lados y sin que prácticamente el electrónico se moviese. El partido finalizó con un resultado de 24-19, que hace que las roqueteras sigan manteniendo la ventaja de dos puntos con el segundo clasificado.

Con esta victoria Estructuras Moya BM. Roquetas se afianza una semana más en el liderato en solitario del Grupo B de la División de Honor Juvenil femenina. Tras este encuentro, las rojillas tienen una dura salida el sabado 4 de febrero a tierras granadinas para jugar contra el BM. Veleta a las 18:30 en el pabellon de Ogijares.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan