Fin de semana de doble jornada para el Opticalia La Gloria BM. Roquetas con una de cal y otra de arena
Con motivo del Puente de Andalucía, el Opticalia La Gloria BM. Roquetas afrontó una exigente doble jornada en la lucha por la permanencia, con un balance de una derrota y una victoria que nos mantiene firmes en el objetivo.
El primer encuentro, correspondiente a la jornada 6, llevó al equipo roquetero a Puente Genil el viernes por la mañana, donde las condiciones como visitantes y el gran nivel del rival impidieron competir como les hubiera gustado. A pesar del esfuerzo, el equipo no logró encontrar su juego y terminó cediendo por 32-21 en un partido en el que costó demasiado entrar en ritmo.
Sin embargo, el domingo por la mañana, en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, correspondiente a la jornada 7 del Grupo por la permanencia en la División de Honor Juvenil masculina, el equipo reaccionó con carácter y se hizo fuerte en casa ante el CD San Felipe Neri. Desde el primer minuto, y aupados por la afición rojilla, los chicos de Pablo Salazar impusieron su ritmo con solvencia, dominando el encuentro de inicio a fin y sin dar opción al rival. El resultado final de 40-28 no solo nos otorgó dos puntos vitales, sino que también nos permitió recuperar el goal average tras la dura derrota en la ida.
Con esta victoria, el Opticalia La Gloria sigue en la pelea por la permanencia y con buenas sensaciones para afrontar la recta final de la temporada, a la que solo restan tres jornadas.
También te puede interesar



