Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Fructífera jornada de la cantera rojilla ante las EM Carboneras

Noticias

Fructífera jornada de la cantera rojilla ante las EM Carboneras

01/12/2021  |  745 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cantera rojilla

Este pasado fin de semana nuestros equipos de cantera volvieron a tener una completa jornada con numerosas victorias ante las EM Carboners

 

Alevin Masculino: BM Roquetas A 17-10 EM Carboneras

BM. Roquetas A alevin masculino

El partido comenzó con dudas en el ataque rojillo, errores de lanzamiento e imprecisiones sumadas de una buena actuación ofensiva del ataque carbonero provocaba la igualada en el marcador los primeros minutos del encuentro. Esta igualdad se rompió cuando en el segundo cuarto el equipo local encadenaba varias acciones consecutivas que permitían una renta de 5 goles al descanso. El tercer y último cuarto siguieron la misma dinámica pese a que el equipo carbonero no bajaba los brazos, esto provocó que el equipo local se llevase finalmente la victoria por 7 goles de diferencia.
Nueva victoria del equipo alevin que los coloca en la segunda plaza de la liga.

Alevin Femenino: EM Carboneras A 19-24 BM Roquetas A

BM. Roquetas A alevin femenino

El inicio de partido fue trepidante con un BM Roquetas lanzado consiguiendo ganar el cuarto con un contundente 3-9, el segundo cuarto fue mucho mas igualado consiguiendo los mismos goles ambos equipos, el tercer cuarto fue para las Roqueteras por un gol y terminaron el cuarto con una ventaja para el equipo carbonero de dos goles, lo que hacia un computo general de 19- 24 para el equipo rojillo dándole la victoria, lo que hace compartir la clasificación como primeras.

Alevín Femenino: BM Roquetas B 17-2 EM Carboneras B

Segundo partido de la temporada para las rojillas que desde el pitido inicial salieron enchufadas y a darlo todo. En la faceta defensiva no se achicaron y eso les permitía correr e irse al descanso con un marcador de 8-1. En la segunda parte tras corregir una serie de fallos, las rojillas salieron con las mismas ganas que al principio, una defensa muy agobiante no dejaba pensar al ataque carbonero. Así conseguían llevarse su primera victoria de la temporada.

Infantil Femenino: EM Carboneras 21-18 BM Roquetas B

Partido difícil para la Infantiles del BM Roquetas, ya que se enfrentaban a un EM Carboneras con jugadoras de segundo año, que marcaron la diferencia en el primer tiempo, dominando en el marcador, llegando al descanso con un 14-6, pero en la segunda parte, el equipo rojillo en vez de amilanarse, se creció en su juego y fue reduciendo la ventaja llegando al final con un 21- 18 , lo que dejaba muy buenas sensaciones para próximos partido.

Infantil Masculino: MJ Agroasesores Roquetas 46-5 EM Carboneras B

MJ Agroasesores BM. Roquetas infantil masculino

Un encuentro en el que los rojillos se impusieron desde el minuto 1, tras gran labores defensivas y la subida rápida de balón. Llegando al descanso 25-3. Tras el descanso siguió la misma dinámica, corriendo contraataques y defendiendo, con una gran actuación de los porteros locales. Una victoria mas que nos sitúa co-líderes de las clasificación.

Infantil masculino: Carboneras A 40-27 BM Roquetas B

Una primera parte muy ajustada gracias a él esfuerzo de los rojillos,que llevaron el marcador 15-18 al descanso. Durante la segunda parte el esfuerzo no disminuyó pero superioridad física del equipo carbonero junto con su año de experiencia hizo que se impusieran en el marcador

Cadete femenino: BM Roquetas A 32-18 EM Carboneras

BM. Roquetas A cadete femenino

El encuentro comenzó con mucha igualdad, aunque al descanso se llegó con una renta de de 5 goles(13-8). En la segunda parte nuestro equipo desplegó un juego de mayor velocidad que se impuso claramente al equipo carbonero. Importante victoria que nos sitúa como líderes de la clasificación provincial.

Cadete masculino: EM Carboneras 37-32 BM Roquetas B

Visita del equipo rojillo al pabellón de carboneras que empezaba con una buena dinámica del equipo visitante que lo colocaba por delante en el marcador durante los primeros minutos del encuentro. Errores no forzados de los rojillos sumadas a acciones de transición y jugadas individuales del equipo carbonero provocó una diferencia de dos goles para el equipo local al descanso.

En la segunda ambos equipo mantuvieron el ritmo de partido pero el cansancio acumulado del equipo rojillo y la profundidad de banquillo del equipo local que con varios cambios pudo continuar con el ritmo establecido, provocó la diferencia final en el marcador finalizando el encuentro con un resultado de 37 a 32 para el equipo local.

Juvenil masculino: BM. Padul 32-32 Agrinova BM. Roquetas

Salida complicada del juvenil Masculino a tierras Granadinas. Este pasado sábado a las 19:00 en el PM Juan Antonio García Villena “Rudy”, se disputaba el encuentro entre el Mamut Gastro Espacio - BM PADUL y Agrinova BM. Roquetas en la tercera jornada de la Primera Andaluza. El conjunto rojillo tras la primera victoria ante BM Murgi viajaba a tierras granadinas a medirse a Bm Padul que venía de ganar ante el equipo ejidense.

replica watches replique montre

El partido comenzó con muchas pérdidas de balón y muchos fallos de lanzamiento. Padul conseguía distanciarse en el marcador antes de llegar al descanso que le daba la renta de 17-16. La segunda parte fue la misma tónica que la primera un tuya mía constante que no dejaba un claro dominador del encuentro. El partido estuvo muy igualado hasta el final, a falta de 15 segundos un tiempo muerto visitante daba esperanza de poder llevarse el partido en un campo tan complicado. Finalmente se erró el lanzamiento y un contrataque del equipo local que intervino Félix haciendo una gran labor bajo los palos, dejando así el marcador de 32-32.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan