Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Gran puesta en escena del proyecto Costa de Almería ante su afición.

Noticias

Gran puesta en escena del proyecto Costa de Almería ante su afición.

19/09/2022  |  741 lecturas | BMR Noticias | Fotos: Pilar Felices
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Costa de Almería Roquetas vs Deza CBM

Este pasado sábado empezaba a dar sus primeros pasos el ilusionante proyecto que se presentaba oficialmente hace unos días, la unión del balonmano femenino bajo el paraguas de Costa de Almería. Los dos equipos almerienses que participan en División de Honor Plata femenina arrancarían la temporada oficial en casa, en la fiesta del balonmano femenino almeriense, y que en esta ocasión se llevó a cabo en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.

El primer choque de la tarde medía al Costa de Almería Deslumbrante ante el Antequera Costa del Sol. El equipo dirigido por Aarón Martín salia a la pista del Infanta Cristina más enchufado que las malagueñas en los minutos iniciales, poniendose tres arribas a los diez minutos, renta que fueron administrando hasta el descanso donde las locales llegarian con el 12-10 a su favor.

Costa de Almería Deslumbrante vs Antequera Costa del Sol

Tras el paso por vestuarios, las almerienses siguieron mandando en el electrónico hasta el ecuador de la segunda parte, donde las visitantes, que no bajaron los brazos en ningún momento conseguían darle la vuelta y ponerse por delante por primera vez en el choque a falta de cinco minutos. Pero las almerienses, lejos de venirse abajo, volvieron a igualar la contienda para firmar el 22-22 final y sumar el primer punto de la temporada para el equipo indálico.

Costa de Almería Deslumbrante

Debut deslumbrante para el Costa de Almería Roquetas

Justamente a continuación del primer choque, le llegaba el momento al Costa de Almería Roquetas, equipo en el que se han depositado muchas esperanzas en este curso. Las chicas de Agustín Collado y José Luis Herrera recibian en la primera jornada de la División de Honor Plata femenina al Deza Córdoba de Balonmano.

El encuentro arrancaba con un gran nivel defensivo de las locales, las cuales aprovecharon las buenas defensas y una gran actuación de Andrea Moreno bajo los palos, para correr contraataques e imponer un gran ritmo, que a pesar de los errores de lanzamiento consiguieron abrir brecha de 7 goles a partir del minuto 20 y llegaron al descanso con un claro 17-7 en el electrónico.

Costa de Almería Roquetas vs Deza CBM

Tras la reanudación, la historia fue continuista en la segunda mitad. El listón defensivo de las almerienses no bajó y permitió endosar un nuevo parcial para poner un 20-8 en el minuto 35 del encuentro. La dinámica hasta el final del encuentro siguió la misma tónica, las locales no cesaron en sus labores defensivas y mantuvieron la diferencia de hasta 12 goles, que con una Marta Ontiveros inspirada de cara al gol (13 dianas), sentenciaron el choque a falta de 15 minutos y finalizando el encuentro con un 33-21 a favor de las del Costa de Almería Roquetas.

Der Valentinstag steht vor der Tür, es ist Zeit, alle Arten von Geschenken vorzubereiten, replica uhren sind eine gute Wahl.

Costa de Almería Roquetas vs Deza CBM

Tras el encuentro, el entrenador Agustín Collado, se mostraba contento con la victoria y los importantes 2 puntos conseguidos en esta primera jornada que dio comienzo a este gran proyecto, "Comenzamos con bajas importantes, pero conseguimos realizar un gran papel e iniciar la competición con un partido muy completo. Todas aportaron y las juveniles que subieron consiguieron sumar y mantener el nivel. Hay que seguir trabajando y mejorando de cara a los próximos partidos y sobretodo para llegar a nuestra mejor versión".

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan