Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Importante y trabajada victoria para empezar la liga del Estructuras Moya BM. Roquetas

Noticias

Importante y trabajada victoria para empezar la liga del Estructuras Moya BM. Roquetas

21/10/2021  |  747 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhjf, juvenil femenino

Victoria del Estructuras Moya BM. Roquetas

Estructuras Moya Bm Roquetas arranca la División de Honor Juvenil femenina con una trabajada victoria frente a Tierra de Maestros Antequera, en un partido que se decidió en los minutos finales y tuvo alternancias en el marcador por ambos conjuntos.

El partido comenzo con igualdad e imponiéndose los ataques de ambos conjuntos a las defensas llegando al ecuador de la primera mitad con empate a 9 goles. Tras esos primeros quince minutos el técnico local Jose Miguel Ferrón busco por medio del tiempo muerto, el cambio de defensa y de algunas jugadoras para dificultar los ataques visitantes que estaban viendo porteria con facilidad. Pero el encuentro siguió por la misma tónica de la igualdad llegando al descanso con empate a 14.

Estructuras Moya BM. Roquetas - Tierra de Maestros Antequera

A la vuelta de vestuarios las rojillas aumentaron la intensidad defensiva junto con una exclusión visitante que propiciaron un parcial de 5-2 para las roqueteras, obligando al técnico visitante a parar el encuentro. Esa pausa hizo que las malagueñas volvieran a acercarse haciendo un parcial de 3-5 a su favor dejando el marcador en 22-21 a falta de 20 minutos para la conclusión.

Estructuras Moya BM. Roquetas - Tierra de Maestros Antequera

Durante ese periodo final del encuentro las rojillas fueron en todo momento por delante pero con rentas no superiores a dos goles, manteniendo la tension y emoción en la grada rojilla, que vio como al final las suyas mantuvieron la calma en los momentos complicados y se llevaron el encuentro por un marcador de 32-30.

Estructuras Moya BM. Roquetas - Tierra de Maestros Antequera

Con esta victoria, Estructuras Moya BM. Roquetas ocupa la segunda posición del Grupo C de la División de Honor Juvenil femenina, coliderando con Córdoba de Balonmano y Urci Almería.

Despues de este debut las chicas de Estructuras Moya Bm Roquetas se desplazan este sábado por la mañana a tierras cordobesas a jugar contra el favorito del grupo el Cordoba de Balonmano. El encuentro se disputará en el pabellón IDM Fátima a partir de las 12:30h.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan