Te encuentras en:  Inicio » Noticias » La cantera rojilla no da tregua ni en los festivos

Noticias

La cantera rojilla no da tregua ni en los festivos

03/03/2022  |  876 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba almeria

Este pasado fin de semana, a pesar de celebrarse el puente de Andalucía, la cantera rojilla no da tregua y disputó la decimo quinta jornada de la fase provincial de los Campeonatos de Andalucía alevín, infantil y cadete. Además de la ida de los Cuartos de Final de la Primera Andaluza juvenil masculina.

 

ALEVIN FEMENINO | Eurofish BM. Roquetas A 22-7 Cajamar Urci Almería A

Eurofish BM. Roquetas alevin femenino

Eurofish BM.Roquetas volvió a vencer este fin de semana ante el tercer clasificado Cajamar Urci Almería "A".
El encuentro fue prácticamente un monólogo de las rojiillas que se impusieron en todos los cuartos con un contundente resultado final de 22-7.
Con este resultado, y a falta de 3 partidos para acabar la liga, las rojiillas continúan en el primer puesto de la clasificación empatadas a puntos con EM Carboneras pero con 2 partidos menos.

 

INFANTIL MASCULINO | BM. Murgi 2-32 MJ Agroasesores BM Roquetas

El pasado sábado se disputaba en el pabellón de las Norias el encuentro ante Bm Murgi.

MJ Agroasesores BM. Roquetas infantil masculino

Se enfrentaban último y primero de la liga regular, un MJ Agroasesores BM Roquetas mucho más rodado le ponía las cosas difíciles a Murgi desde el inicio con una defensa muy trabajada y muy centrados en el trabajo que se debía se realizar logrando que Murgi no anotara en los primeros 10 min.

En la segunda parte hubo rotaciones pero la dinámica seguía siendo la misma, Bm Roquetas sigue invicto y liderando la tabla junto a Urci Almería.

Este sábado 5 de marzo se enfrenta a EM Carboneras el cual es tercer clasificado.

 

INFANTIL MASCULINO | BM. Roquetas B 17-41 Urci Almería A

Este pasado sábado se disputó el encuentro entre nuestros rojillos y el equipo urcitano que ocupa el segundo puesto en la liga.

BM. Roquetas B infantil masculino

El partido comenzó muy bien para nuestros rojillos que encontraron huecos en la defensa urcitana y se sintieron férreos en defensa. La buena racha siguió durante los primeros 10 minutos haciendo que incluso los rivales bajasen a una defensa 6-0 para evitar dejar espacios.

Después del minuto 10 de la priemra parte la superioridad física de los urcitanos y su buen juego hizo que se comenzarán a despegar en el marcador. El cansancio también hizo huella en los rojillos que apenas fueron incapaces de encontrar espacios terminado la priemra parte 8 -21.

El comienzo de la segunda parte siguió la temática de los minutos anteriores un dominio de los urcitanos que no dejaban jugar a los rojillos. Sobre la mitad de la segunda parte nuestros rojillos sacaron carácter y lucharon con lo que les quedaba de fuerza para dar el último empujon y finalizar el partido 17-41.

Otro partido que sirve para aprender de cara al año que viene.

 

CADETE FEMENINO | BM. Roquetas A 31-30 BM. Roquetas B

Encuentro aplazado de la jornada 10 que se disputó el pasado jueves entre los dos equipos roqueteros que mostraron el porqué de su excelente clasificación en la liga que da acceso a la Final Four los próximos 25 al 27 de marzo.

Equipos cadetes femeninos del Club Balonmano Roquetas 

El encuentro comenzó con neta superioridad para las jugadoras de Roquetas A que alcanzaban una cómoda renta de cuatro goles. El tiempo muerto de José Miguel Ferrón mejoró la prestación ofensiva de las cadetes de primer año y lograron acercarse en el marcador hasta el 10-9, que obligaba a modificar el planteamiento defensivo a Roquetas A.

El nuevo esquema defensivo logró que Roquetas A fuese cogiendo ventajas, hasta el 26-21. A partir de aquí, los contraataques y transiciones de las más pequeñas, junto a los errores ofensivos de Roquetas A, les dio para igualar el marcador, jugándose el encuentro en un vibrante y apretado final. Muy buenas sensaciones para Roquetas B, y algunas dudas para Roquetas A que matemáticamente es líder de la liga regular, pero que tendrá que mejorar su faceta defensiva para soñar con alcanzar metas mayores.

 

CADETE FEMENINO | BM. Roquetas B 30-22 Cajamar Urci Almería

Tras el partido aplazado, encuentro que ponía como segundo clasificado al equipo que ganase, por lo que se previa un encuentro apasionante.

BM. Roquetas B cadete femenino

El partido comenzo con igualdad en el marcador hasta que el locales la rompieron para abrir una renta que fue aumentado del 5-3 de los primeros minutos a la máxima de la primera parte que fue de 6 goles (13-7). Las visitantes tiraron de coraje y se acercaron en el marcador dejando la ventaja en 4 goles al descanso (15-11).

Tras la vuelta de vestuarios las urcitanas consiguieron acercarse en los primeros compases disminuyendo la ventaja a dos goles para las roqueteras. Las locales consiguieron aguantar y aumentar la renta tras varias recuperaciones y goles en 1ª oleada. El encuentro se termino de romper tras un parcial de 4-0 rojillo que hizo que la distancia en el marcador fuese de 8 goles. Diferencia que se mantuvo hasta el final del encuentro. Terminando el partido con un resultado de 30-22.

Tras este encuentro las roqueteras dependen de si mismas para quedar segundas clasificadas y estar más cerca de las plazas que dan acceso al Campeonato de Andalucia.

 

JUVENIL MASCULINO | IDA Cuartos final 1AJM | Agrinova BM. Roquetas 33-32 CP San Felipe Neri 

En la tarde del sábado se disputaba el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del ascenso de primera andaluza a División de Honor.

Agrinova BM. Roquetas juvenil masculino

El partido comenzó con nervios por parte del equipo local y errores defensivos que hacía que el equipo gaditano empezara con una amplia renta en el marcador.

Tras unos ajustes defensivos y un buen hacer del ataque rojillo conseguían llegar al descanso empate en el marcador, remontando así una renta de hasta 7 goles por parte de San Felipe Neri.

En la segunda parte el BM Roquetas inició como acabo la primera y fueron poco a poco subiendo la intensidad hasta lograr la victoria final la cual eres muy importante para el equipo rojillo.

Agrinova BM. Roquetas juvenil masculino

Este domingo se viaja a tierras gaditanas donde el Agrinova BM. Roquetas intentará traerse la victoria para poder pasar a la siguiente ronda de la fase de ascenso.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan