La fatiga y precipitación marcan la derrota del Opticlia La Gloria BM. Roquetas
Este pasado sábado Opticalia La Gloria BM. Roquetas se desplazaba a la capital para medirse al Urci Almería en el Pabellón Municipal de La Cañada. Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor Juvenil masculina.
Los rojillos comenzaron el partido con mucha intensidad en defensa y con una gran actuación bajo los palos, consiguiendo anotar 0-2 en los primeros instantes, pero Urci le daría la vuelta al electrónico a los nueve minutos logrando en un choque muy igualado donde las distancias oscilarían entre 1 y 3 goles de diferencia. Sin embargo, algunos errores en la finalización y la precipitación en el ataque roquetero, hicieron que se llegara al descanso con un marcador de 17-13 a favor de Urci.
En la segunda parte, la fatiga y la falta de rotación debido a las lesiones hicieron mella en nuestro equipo, que empezó a ceder terreno destacando la lesión de nuestro jugador Dani García que volvía de una luxación en su hombro izquierdo y tuvo que abandonar el partido por la misma lesión en su hombro dominante. Aunque Opticalia La Gloria BM. Roquetas intentaba mantener el ritmo, el equipo anfitrión supo aprovechar sus oportunidades, lo que le permitió ampliar la ventaja. A pesar de los esfuerzos de los chicos de Pablo Salazar, no lograron recortar distancias, y el partido finalizó con un 35-27 a favor de los locales.
Ahora, nuestros jugadores tienen una semana para recuperarse tanto física como mentalmente, con el objetivo de volver a competir al máximo nivel y luchar por los dos primeros puntos en esta temporada de División de Honor. Del mismo modo le deseamos ánimo y fuerza a Dani para una pronta recuperación.