Te encuentras en:  Inicio » Noticias » La primera parte marca la derrota del MJ Agroasesores BM Roquetas ante el Bahía de Almería

Noticias

La primera parte marca la derrota del MJ Agroasesores BM Roquetas ante el Bahía de Almería

21/01/2020  |  424 lecturas | BMR Noticias
Compártelo

Este pasado domingo se disputó en el pabellón Antonio Rivera de Almería la decimo segunda jornada de la División de Honor juvenil femenina donde MJ Agroasesores BM. Roquetas se desplazaba a la capital para medirse al Bahía de Almería.

DHJF Bahía de Almería vs MJ Agroaserores BM. Roquetas

El partido comenzo con ambos equipos tanteándose en el marcador, hasta que las capitalinas se marcharon en el marcador llegando a tener una renta de 6 goles al descanso, en lo que fue una de las peores primeras partes de la temporada para las roqueteras.

DHJF Bahía de Almería vs MJ Agroaserores BM. Roquetas

A la vuelta de vestuarios las visitantes buscaron acercarse poco a poco en el marcador, llegando ponerse a tres goles de Bahia y teniendo varios balones para ponerse a dos goles de empatar el encuentro. Pero en esos momentos importantes las rojillas dieron un bajón tanto en ataque como en defensa que hicieron que se marchasen nuevamente las locales volviendo a tener una renta de 6 goles que mantuvieron hasta el final del encuentro que finalizó 26-20.

DHJF Bahía de Almería vs MJ Agroaserores BM. Roquetas

En la siguiente jornadas MJ Agroasesores recibía a las granadinas del BM. Veleta pero a petición del equipo granadino, el encuentro se ha aplazado para el viernes 28 de febrero.

Copa de Andalucía cadete

Justo antes del encuentro juvenil, se disputó la decimo segunda jornada de la Copa Andalucía cadete donde las rojillas del BM. Roquetas también se medían al Bahía de Almería.

Copa Andalucía Cadete - Bahía de Almería vs BM. Roquetas

El derbi comenzó con las roqueteras marchandose en el marcador y teniendo una renta de varios goles que fueron manteniendo durante la primera mitad en un partido en el que los ataques se imponían a las defensas y llegaba al descanso con un marcador alto de 14-17 para las rojillas.

Copa Andalucía Cadete - Bahía de Almería vs BM. Roquetas

La segunda parte siguió por la misma tónica y las defensas siguieron sufriendo mucho ante los ataque de ambos conjuntos que encontraban espacios con facilidad. Las locales se acercaron en el marcador y se pusieron a un gol de empatar el marcador, las roqueteras intentaban mantaner la pequeña renta que les quedaba e intentar aumentarla.

Copa Andalucía Cadete - Bahía de Almería vs BM. Roquetas

 

Pero las capitalinas por medio de varias paradas de su portera consiguieron empatar el encuentro, y los últimos minutos se volvieron frenéticos con muchas acciones que finalizaban en penaltis. Con un 7 metros para las locales que consiguieron empatar el encuentro 33-33 a falta de 10 segundos para el final que las roqueteras buscaran una acción heroica que no llego a culminarse.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-y-deportes
nuestra-taberna-aguadulce
emilio-hernandez
paraiso-tour-viajes
estacion-de-servicio-paco-calcula
multiservicios-construmar
mj-agroasesores
meeting-point-escuela-de-idiomas
alm-abogados
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
reaturante-ejido-oeste
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
regalos-dalin
equivalenza-roquetas
segurelite
hmailton-english-escuela-de-ingles
lupion-rodriguez
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
agrinova
infoagrocom
rehabitar
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
ingenia-solar-energy-ise
opticalia-la-gloria
pasticos-maro
marmoles-reche
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona