Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las alevines, CAMPEONAS DE ALMERÍA, matemáticamente ya tienen billete para el CADEBA

Noticias

Las alevines, CAMPEONAS DE ALMERÍA, matemáticamente ya tienen billete para el CADEBA

07/03/2018  |  2079 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba, almeria

Este pasado fin de semana tuvo lugar la decimotercera jornada de la fase provincial del Campeoanto de Andalucía de balonmano, donde tres equipos rojillos disputaron en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas sus encuentros ante el Base Huercal. El equipo alevín masculino, aplazó su choque al próximo 25 de marzo ya que Javi Cano, entrenador del equipo estaba inmerso en el sector de fase de ascenso con el equipo juvenil masculino.

ALEVÍN FEMENINO

El equipo alevín femenino del Club Balonmano Roquetas, dirigido por Miguel Romero, llegaba a esta jornada invicto y con una trayectoria inmaculada. Eran conocedoras de que la victoria ante Base Huercal le daba matemáticamente el campeonato provincial y desde el primer cuarto las rojillas salieron a por ello.

BM. Roquetas CAMPEÓN DE ALMERÍA Alevin femenino

Base Huercal, segundo clasificado de la liga almeriense, no lo puso fácil, pero un gran BM. Roquetas fuerte en defensa y demoledor al ataque se llevó los cuatro cuartos, siendo el resultado final de 10-0 para las de Miguel Romero.

Encuentro BM. Roquetas - Base Huercal Alevín femenino

Esta victoria, a falta de dos encuentros por disputar a cada equipo, proclama CAMPEÓN DE ALMERÍA ALEVÍN a las rojillas ya que Base Huercal, segundo con cuatro puntos menos que las roqueteras y Carboneras A, terceras con seis puntos menos, no podrán alcanzar al BM. Roquetas que les tiene ganado el golaverage. Así BM. Roquetas estará en la fase final del CADEBA donde acuden los campeones de las ocho provincias andaluzas y que este año se disputará del 17 al 20 de mayo en sede aún por determinar. BM. Roquetas defenderá el título de Campeón de Andalucía que exitosamente se consiguió la temporada pasada.

Clasificación Alevín femenino Almería J13

Este próximo fin de semana BM. Roquetas viajará a Carboneras para enfrentarse al Nexa Carboneras B a partir de las 11:00h en el pabellón municipal de Carboneras.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas de José Manuel, BM. Roquetas A, querían esta semana quitarse la espinita que se les quedó la jornada anterior al caer por la mínima ante el Nexa Carboneras (21-20). Enfrente el Base Huercal, colista de la liga almeriense pero que está realizando un gran trabajo.

BM. Roquetas A infantil femenino

Las rojillas conscientes de que no quieren descolgarse de los tres primeros clasificados salieron muy enchufadas desde el primer minuto y fueron superiores a las de Huercal. BM. Roquetas cogió el mando del encuentro de inicio a fin venciendo de forma clara por 23-9.

Con este resultado, BM. Roquetas A ocupa la cuarta posición, a tres puntos del BM. Roquetas B que descansó esta jornada, y a cuatro del Nexa Carboneras.

Clasificación Infantil femenino Almería J13

INFANTIL MASCULINO

Para cerrar la mañana en el Infanta Cristina, el infantil masculino de primer año del Club, BM. Roquetas B, dirigido por Carlos Peral, se enfrentaba también a Base Huercal, los huercalenses ocupan la tercera plaza, en plena lucha con BM. Roquetas A por la segunda plaza que da billete para la fase final CADEBA. Es por ello que llegaban a Roquetas con la intención de llevarse los dos puntos.

BM. Roquetas B infantil masculino

Los rojillos plantaron cara principalmente en la primera parte, pero con un año más de experiencia, Base Huercal supo mantener el ritmo del encuentro y jugar con las diferencias en el marcador, finalizando el choque con un 13-25 favorable para los visitantes.

BM. Roquetas B debe aprender de todos estos choques para la temporada de viene, cuando si deberán dar el dó de pecho.

Al igual que las alevines, este próximo fin de semana BM. Roquetas viajará a Carboneras para medirse al Nexa Carboneras a partir de las 13:00h.

Clasificación Infantil masculino Almería J13

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
eurofish-roquetas
el-plantel-semilleros
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
h-aceros-la-aldeilla
pilbelles-pilar-espana-estetica-avanzada
crespo-fuentes
mom-cafeteria
zenagro
solaen
inproser
bida-farma
pulse-centro-de-estetica
enza-zaden
fiscosur-asesores
vehiculos-kb-compra-venta
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
grupo-vimar
infoagrocom
meeting-point-escuela-de-idiomas
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
agrovenjua
agroaguadulce
equivalenza-roquetas
reaturante-ejido-oeste
estructuras-y-construcciones-moya
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
cravioto-y-fernandez-suministros-agricolas
pyma-roq-tus-tiendas-de-pinturas
marmoles-reche
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona