Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las cadetes del Fiscosur BM. Roquetas también se proclaman Campeonas de Andalucía

Noticias

Las cadetes del Fiscosur BM. Roquetas también se proclaman Campeonas de Andalucía

09/05/2024  |  574 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cadeba

Fiscosur BM. Roquetas Campeón de Andalucía cadete femenino

Tras los dos oros en la categoría infantil femenina e infantil masculina, el Club Balonmano Roquetas vuelve a proclamarse campeón de Andalucía, esta vez en la categoría cadete femenina, dando muestra de la enorme solidez de su cantera, incontestable en el panorama andaluz y referente a nivel estatal.

Del 1 al 5 de mayo en las localidades malagueñas de Mijas, Benalmádena, Cártama y Fuengirola se ha celebrado el Campeonato de Andalucía de Balonmano Cadete femenino. Allí se han dado cita los equipos mejor clasificados de las ocho provincias andaluzas, distribuyéndose los 16 equipos en cuatro grupos de cuatro equipos.

Fiscosur BM. Roquetas

Las roqueteras quedaron encuadradas en el grupo B, obteniendo el primer puesto con solvencia y un magnífico juego tras los tres primeros días de competición.

  • Miércoles 1: Fiscosur BM. Roquetas 30–18 Córdoba BM.
  • Jueves 2: BM. Solúcar (Sevilla) 20–26 Fiscosur BM. Roquetas
  • Viernes 3: Fiscosur BM. Roquetas 38–21 Huelma (Jaén)

Tras  el primer puesto en el grupo B, el mismo viernes, tenía lugar el encuentro de cuartos de final ante el siempre difícil Puertosol malagueño, que finalizaba con una nueva victoria roquetera, 17–24. Victoria que clasificaba a las rojillas para las semifinales.

Las semifinales se jugaron el sábado 4 de mayo, donde se medía el Fiscosur BM. Roquetas al BM. Lauro de Sevilla. En dicho encuentro, las chicas de Miguel Romero comenzaban recibiendo un parcial 0-6 de las sevillanas, pero el carácter del equipo roquetero le hizo recomponerse y acabar venciendo por un contundente 20-31 que las mandaba a la Final Andaluza.

Victoria del Fiscosur BM. Roquetas en semifinales

Y sería en Cártama, a las 11:45 del domingo, con un pabellón a rebosar, donde se jugó la final entre Fiscosur BM. Roquetas y el BM. Montequinto sevillano. La primera parte acababa con ventaja sevillana, 11-16, pero tras la reanudación, la defensa roquetera, contundente y firme, sostuvo la remontada del equipo apoyado en la grada por familiares y simpatizantes del balonmano rojillo, para acabar con un agónico pero dulce 25-24 final, que colgaba la medalla de oro en las jugadoras roqueteras.

Fiscosur BM. Roquetas campeón

Ahora queda continuar soñando y esperar rivales en el intersector del Campeonato de España que se celebrará del 23 al 26 de mayo.

 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan