Las rojillas del Senator Hotels viajarán a Madrid para medirse al Ikasa BM. Madrid
La plantilla del Senator Hotels BM Roquetas Bahía de Almería tiene un largo desplazamiento a la capital de España este sábado para enfrentarse al Ikasa BM Madrid en el polideportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte. El encuentro será dirigido por la pareja formada por Juan Espadas y Santiago Raez del colegio de árbitros de Castilla La Mancha.
Se enfrentan el 5º clasificado, Senator Hotels, contra el 6º, Ikasa Madrid, separados por 6 puntos. El último precedente se lo llevó el conjunto rojillo dirigido Quinto y Agus por 24-21 en el pasado mes de octubre, en un encuentro donde las locales tuvieron que trabajar mucho para poder conseguir la victoria, por lo que se espera que sea un partido muy disputado.
Las madrileñas llevan una mala racha de resultados perdiendo sus últimos cuatro enfrentamientos, mientras que las rojillas no conocen la derrota desde el pasado 1 de diciembre, donde cayeron 23-22 ante el líder Adesal Córdoba.
El conjunto rojillo está preparando el partido, conscientes de que van a tener que estar peleando los sesenta minutos y tener las ideas claras para conseguir se llevarse los dos puntos en juego, ante un rival con mucha juventud que emplea defensas abiertas y muy rápidas a las contras, con jugadoras muy desequilibrantes en los 1x1.
Quinto destaca en la previa del choque "Vamos a Madrid, nos espera un largo viaje y un rival que juega muy bien al balonmano, aunque son jóvenes no están exentas de calidad y seguro que nos darán mucha guerra, tenemos que seguir con el mismo nivel defensivo mostrado en los últimos partidos y reducir las pérdidas de balón, aspecto que nos limitó en nuestro último partido".