Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las rojillas quieren volver a la senda de la victoria ante Ikasa y hacerse fuertes en casa

Noticias

Las rojillas quieren volver a la senda de la victoria ante Ikasa y hacerse fuertes en casa

11/10/2019  |  1337 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Tras la derrota sufrida la pasada semana en tierras manchegas frente al Pozuelo de Calatrava, Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería se mide mañana en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar al Ikasa BM. Madrid en la quinta jornada de la División de Honor Plata femenina.

Previa Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería vs Ikasa BM. Madrid

El conjunto rojillo tiene ganas de sacarse la espina de la jornada anterior y volver a la senda del triunfo ante su público. El encuentro, que comenzará a las 19:00h, será dirigido por los colegiados José Torrente y Sergio Gallardo del colegio andaluz.

El rival del Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería es un equipo recién ascendido a la categoría que ha confeccionado un equipo muy joven con mucha proyección, ya que este verano ha fichado varias jugadoras internacionales con España de categoría junior. En la actual campaña lleva dos derrotas, ante Sanse y Bolaños, y dos victorias, ante Universidad de Granada y Getasur, por lo que se encuentra en la zona media de la tabla. Destaca por una fuerte defensa y por sus rápidas contras, con mucha calidad en todas sus líneas.

Pedro Jorge Quinto, en la previa del enfrentamiento destaca "Tenemos un nuevo reto este sábado, ante un rival muy incómodo que les puso las cosas muy complicadas a Sanse y Bolaños, y que desarrolla un juego muy alegre en ataque con jugadoras muy jóvenes con mucho futuro. Hemos trabajado toda la semana para corregir los errores que nos arrastraron a nuestra primera derrota de la temporada y tenemos hambre para seguir puntuando y creciendo".

A lo que añade "Jugamos en casa, estoy seguro que nuestra afición se volcará con nosotras y nos alentarán para que se queden los puntos en casa y hacernos más fuertes. Controlar nuestras emociones durante el partido y estar más finas en ataque reduciendo las pérdidas de balón y tener un mejor porcentaje de cara a gol serán claves".

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan