Las rojillas viajarán a Murcia a por los dos primeros puntos fuera de casa
Este próximo domingo Senator Hotels BM Roquetas Bahía de Almería viajará a Murcia para disputar la segunda jornada de la División de Honor Plata femenina donde se enfrentará al UCAM Balonmano Murcia en el pabellón José María Cagigal a las 12:00 horas con el arbitraje de la pareja formada por los hermanos Vera Ávila.
El encuentro que tenía que haberse disputado en el pabellón de San Basilio, feudo habitual de las murcianas, se ha tenido que desplazar al José Maria Cagigal ya que el primero ha sido afectado por el temporal de gota fria que asoló la región murciana el pasado fin de semana, y que les impidió viajar en la primera jornada, por lo que será el primer partido del combinado universitario en esta temporada.
El conjunto rojillo está muy motivado para este encuentro después de cosechar sus dos primeros puntos en la primera jornada de liga frente al Fuengirola un Sol de Ciudad. Y es que las pupilas de Quinto y Agus llevan toda la semana preparando dicho encuentro y engrasando la máquina para ir creciendo poco a poco como equipo.
En el conjunto de la UCAM esta temporada hay dos jugadoras con pasado roquetero como son Clara Alfaro, que lleva varias temporadas en esta escuadra, y Yasmina Romero, que ha fichado este curso por las murcianas.
Quinto, en la previa del choque analiza al rival del Senator Hotels "La UCAM esta temporada ha perdido varias jugadoras referentes como Coral Ramos, Paula Carmona y Joselyn Álvarez, sobre todo ha perdido lanzamiento exterior, pero es un equipo muy rápido y muy disciplinado tácticamente, el encuentro tendrá tintes muy emotivos ya que en Murcia están dos exjugadoras de Roquetas. Queremos seguir creciendo en nuestro juego, el rival de esta semana va a ser una incógnita ya que no hemos podido ver ningún partido de ellas, debemos salir mentalizadas e intensas desde el principio para afrontar con garantías este duelo".