Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Las rojillas vuelven a Málaga a por la segunda victoria en División de Honor Plata

Noticias

Las rojillas vuelven a Málaga a por la segunda victoria en División de Honor Plata

27/09/2018  |  1317 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino
Foto: GO Deporte

Este domingo el Senator Hotels BM. Roquetas vuelve a viajar a la Costa del Sol, en esta ocasión para enfrentarse al recién ascendido Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor Plata femenina y que se disputará en la Ciudad deportiva de Carranque a partir de las 13:00 con el arbitraje de la pareja andaluza Mª Victoria Avilés y María Sánchez.

Senator Hotels BM. Roquetas

El conjunto malagueño, filial del Rincón Fertilidad Málaga de División de Honor, posee una plantilla muy joven, con la que nuestras rojillas se han enfrentado en multitud de ocasiones en categorías base, este año se han reforzado con otras jugadoras malagueñas que jugaban en Fuengirola y Bahía de Almería, entre las que destacan María Pérez y Desiré Segado muy buenas técnicamente y con un poderoso uno contra uno. La velocidad en las transiciones es su mejor arma, es un equipo joven y muy rápido, intenta explotar al máximo su contrataque. En su juego de ataque tienen buen uno contra uno y conectan muy bien con su pivote.

Las rojillas siguen trabajando duro esta semana, con la ilusión intacta, pese a la derrota sufrida el pasado sábado, con el claro objetivo de seguir creciendo en su juego y traerse los dos puntos a casa este fin de semana.

Quinto, en la previa del choque ante Málaga Norte nos comenta "estamos trabajando bien y tenemos mucho margen de mejora todavía. Jugamos contra un viejo conocido, ambos equipos nos conocemos bien, y sabemos que no será fácil". a lo que añadía "para conseguir los puntos tendremos que reducir nuestros errores y defender concentradas e intensas, tendremos que estar muy concentrados en nuestro repliegue defensivo y atinados de cara a portería".

Las malagueñas, undécimas, aún no han puntuado en las dos jornadas disputadas al caer en casa en la primera jornada por 21-26 ante BM. Pozuelo y por 24-23 ante Base Villaverde en su desplazamiento a Madrid. Mientras que Senator Hotels BM. Roquetas con una victoria y una derrota se ubica en septima posición de la tabla clasificatoria. El equipo viaja a Málaga con el objetivo de traerse a casa dos nuevos puntos y asentarse en la zona tranquila.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan