Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Llega el derbi de la plata para el Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

Noticias

Llega el derbi de la plata para el Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

17/01/2020  |  1457 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Pocos partidos son tan emocionantes como un derbi, y para Senator Hotels BM Roquetas Bahía de Almería ha llegado el momento de la visita al Ikersa Urci Almería este domingo a las 12:45 en el pabellón Moisés Ruiz de Almería.

Previa derbi DHPF Ikersa Urci Almería vs Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

El conjunto rojillo tiene muchas ganas por enfrentarse a sus vecinas capitalinas y continuar con la buena racha de resultados que está cosechando en sus últimos encuentros, a sabiendas que estos partidos son siempre diferentes y que Urci no se lo va a poner nada fácil a las roqueteras.

Esta temporada ya se han enfrentado hasta en tres ocasiones, dos en la Copa Andalucía y otro en la tercera jornada de liga, con victorias para el conjunto que dirige Pedro Jorge Quinto y Agustín Collado.

Las rojillas cuentan para este partido con la bajas seguras de Mª Paz Fernández y Mercedes Maldonado y con las dudas de Gemma Sánchez y Sonia Fuentes que salieron maltrechas en el último encuentro de liga, la buena noticia es la recuperación Andrea Piñero que ya está disponible para participar en este encuentro.

El Ikersa Urci Almería ocupa la 8ª posición en la tabla clasificatoria con 13 puntos y viene de perder en su última visita a la capital de España frente al BM Getasur por un ajustado 19-18.

El encuentro promete ser un buen espectáculo, que seguro no se perderán los amantes de este replica Rolex deporte en la provincia, por lo que se espera que el Moisés Ruiz tenga una gran afluencia de público.

Quinto en la previa del derbi destaca "Tenemos ganas de derbi, las chicas están muy motivadas para este partido, y eso se nota en los entrenamientos. Nos conocemos muy bien ambos equipos y sabemos que cada encuentro es diferente, las defensas serán decisivas para el desenlace final, así como las pérdidas de balón, ya que los dos equipos corremos bien el contrataque. Tendremos que estar los sesenta minutos enchufadas y con mucha intensidad en todas las acciones, queremos los dos puntos para seguir enganchadas en la parte alta de la clasificación".

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan