Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Llega el primer derbi almeriense de la División de Honor Plata femenina

Noticias

Llega el primer derbi almeriense de la División de Honor Plata femenina

26/09/2019  |  1369 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Tras las dos primeras jornadas de la División de Honor Plata femenina, este próximo sábado 28, a las 19:00 horas en el Infanta Cristina, tendrá lugar el primer derbi de la liga regular. Senator Hotels BM Roquetas Bahía de Almería contra Ikersa Urci Almería, partido que se presenta a priori muy igualado, como se ha podido comprobar en los dos choques de la Copa de Andalucía de pretemporada, con resultados muy igualados y que demuestra el gran nivel que vive el balonmano almeriense a nivel nacional.

Previa Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería - Ikersa Urci Almería

En lo que llevamos de liga, los dos conjuntos cuentan por victorias sus enfrentamientos, ocupando el segundo puesto las rojillas y el tercer puesto las capitalinas en la tabla clasificatoria. Las urcitanas se encuentran en un buen estado de forma, presentando para el derbi una importante baja por lesión, no podrán disponer de su jugadora internacional Sara Hernández.

Quinto en la previa del derbi declara "Estamos entrenando muy bien, las chicas están muy motivadas y con ganas de jugar este derbi. Ambos equipos nos conocemos muy bien, va a ser difícil que haya sorpresas. Esperamos un partido igualado. Ellas pueden acusar la baja de Sara Hernández, pero siguen manteniendo un bloque muy fuerte con una Leticia Guerrero en un gran estado de forma, tendremos que cerrarnos muy bien en defensa para evitar sus rápidas penetraciones y sus 1x1".

Por su parte, Agustín Collado, segundo al mando, destaca "Para conseguir que los dos puntos se queden en casa, nos hemos marcado tres objetivos, tener fluidez en la circulación de balón, tener paciencia y continuidad en ataque, reducir las pérdidas de balón y tener un buen porcentaje de gol en los lanzamientos. Esperamos un buen ambiente en el Infanta Cristina este sábado y con ganas de que la afición disfrute de un gran derbi, que seguro estará a la altura de sus perspectivas".

El encuentro será dirigido por los colegiados Marcos Dominguez y Jorge Batanero del colegio de árbitros de Andalucía.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan