Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Llegó la primera derrota para Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

Noticias

Llegó la primera derrota para Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería

08/10/2019  |  1353 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Primera derrota del Senator Hoteles BM Roquetas Bahía de Almería que tropieza en el pabellón de las Espartanas ante un brillante Soliss BM. Pozuelo que controló el encuentro y se aprovechó de los errores de las rojillas, que en esta ocasión vestían de verde.

Y es que el conjunto roquetero no entró fino al comienzo del encuentro sufriendo las rápidas contras de las locales que hacían que se pusieran por delante 2-0 en el primer minuto del partido, ventaja que se mantuvo en el minuto 5 (4-2). Los siguientes minutos se controló bien en defensa lo que posibilitaba que Senator Hotels pudiera correr y en ataque se estuvo mucho más preciso, lo que les permitió ponerse por delante en el marcador (5-6 en el minuto 10).

Tiempo muerto Pedro Jorge Quinto

Pero una sequía anotadora por parte de las rojillas obligaba a Pedro Jorge Quinto pedir tiempo muerto en el minuto 20 con el marcador 8-6.

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería lejos de encontrar la manera de reducir las diferencias, sufría una exclusión lo que le alejaba aún más en el marcador al minuto 25 (13-7). Las pérdidas y los errores de lanzamiento impedían acercarse en el marcador. Un pequeño arreón en los instantes finales hacia que se llegase 13-9 al descanso a favor de las manchegas.

Soliss BM. Pozuelo vs Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería

En el descanso el cuerpo técnico intento tranquilizar y ordenar las ideas en el vestuario, pero las rojillas seguían faltas de puntería de cara a gol, mientras que las de Pozuelo, muy sobrias durante todo el encuentro, seguían jugando de forma fluida con una Noelia Delfa que superaba el entramado defensivo rojillo con 8 goles, arropadas por el público local que animaba sin descanso a las suyas. La tónica se mantuvo durante toda la segunda mitad. Las roqueteras seguían precipitadas y cometiendo demasiadas pérdidas de balón y errando varios lanzamientos a portería. El equipo no se encontraba nada cómodo sufriendo una fuerte defensa que costaba superar y con unas porteras rivales con mucha efectividad en sus acciones, lo que permitiría a Pozuelo finalizar el choque con un claro 28-20.

Quinto tras el encuentro comentaba "Hoy sufrimos nuestra primera derrota de la temporada, ante un rival que ha estado mejor que nosotros en todos los aspectos, no hemos entrado bien al encuentro y sus contras nos han hecho mucho daño, no podemos desaprovechar tantas ocasiones de gol, su portería ha estado a un gran nivel y si a eso le añadimos el elevado número de pérdidas de balón, han hecho que acabemos con sólo 20 goles a favor". A lo que añadía "En defensa no hemos estado contundentes y no hemos podido desarticular su juego, no aguantábamos bien sus 1x1 y nos han cogido las espaldas en defensa, es un partido donde nos ha entrado mucha ansiedad y del que seguro aprenderemos para seguir creciendo".

Por su parte Agustín Collado destacaba "Sabíamos que tenía que llegar la primera derrota, Pozuelo es un gran equipo que estará arriba toda la temporada y en su casa es muy fuerte. Ahora nos toca levantarnos, aprender de todos los errores cometidos y afrontar con mas ganas todavía el siguiente choque ante el Ikasa BM. Madrid".

Y es que Senator Hotels BM. Roquetas afrontará este próximo sábado, a partir de las 19:00h, en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar la quinta jornada de la División de Honor Plata femenina ante el Ikasa BM. Madrid que esta semana venció al Club Balonmano Getasur por 29-23 y suma dos victorias consecutivas.

Ficha técnica del encuentro:

Soliss BM. Pozuelo (13+15): Jimena Laguna (3), Lucía Martín (1), Cristina López (4), Noelia Delfa (8), Ana Gimenez, Gema Manzanares (2), Rocio Barba (2), Elena Díaz (2), María Rosell (1), María Montoro, Alba Bernardino, Angela Barba, Pilar Izquierdo, Noelia Ciudad, Alba Jurado (3) y Estela Fernández (2).

Senator Hotels BM. Roquetas Bahía Almería (9+11): Marta Álamo (p), Lucía Miranda (p), Mª Dolores González (p), Laura Muñoz (1), Patricia Conejero, Suraia Biepar (2), Mercedes Maldonado (1), Rocío Castaño, María Gomes (4), Mª Paz Fernández (5), Carmen Fernández, Andrea Piñero (2), Marta Rivas, Marina Navarro, Mª Mar Hernández (4) y Gemma Sánchez (1).

Parciales (cada 5 minutos): 3-2, 5-3, 7-6, 9-6, 13-7, 13-9, descanso, 16-12, 19-14, 21-16, 23-17, 25-19, 28-20.

Árbitros: Andrés Delgado y José Antonio Bracamonte, del colegio madrileño. Excluyeron por parte local a Cristina López (25"), Ángela Barba (42"), Jimena Laguna (50") y María Montoro (56"). Mientras que por parte roquetera excluyeron a Marta Rivas (19"), Carmen Fernández (24") y Patricia Conejero (58").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata femenina disputado en el pabellón de Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real).

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan