Los infantiles arrancan el CADEBA con empate
18/04/2013 | 2312 lecturas | BMR Noticias
Esta tarde ha dado comienzo el Campeonato de Andalucía Infantil que se celebrará en Antequera (Málaga) hasta el domingo.
Los infantiles del BM. Roquetas que acudían a esta cita como subcampeones de Almería, arrancaron la competición ante los gaditanos del BM. Ciudad de Algeciras a partir de las 16.30h.
El encuentro ha comenzado con errores de ambos equipos motivados por los nervios característicos de la primera jornada. Algeciras, cuyo central ha cuajado un gran encuentro, consiguió despegarse en el marcador llegando a tener una ventaja de hasta seis goles.
Pero sufriendo mucho, y con un gran trabajo defensivo, el equipo de Dani Zalalla ha ido recortando poco a poco la diferencia consiguiendo empatar a 23 a falta de un minuto, e incluso ha sido BM. Roquetas quién a tenido la victoria en sus manos, ya que la última jugada, con balón rojillo, el lanzamiento final a terminado estrellándose en el poster rival.
En el otro encuentro del grupo BM. Málaga ha conseguido vencer a PMD Estepa por 36-26, precisamente los sevillanos serán el equipo al que mañana, a las 10.15h, se enfrentará nuestro equipo.
Suerte campeones.
Los infantiles del BM. Roquetas que acudían a esta cita como subcampeones de Almería, arrancaron la competición ante los gaditanos del BM. Ciudad de Algeciras a partir de las 16.30h.
El encuentro ha comenzado con errores de ambos equipos motivados por los nervios característicos de la primera jornada. Algeciras, cuyo central ha cuajado un gran encuentro, consiguió despegarse en el marcador llegando a tener una ventaja de hasta seis goles.
Pero sufriendo mucho, y con un gran trabajo defensivo, el equipo de Dani Zalalla ha ido recortando poco a poco la diferencia consiguiendo empatar a 23 a falta de un minuto, e incluso ha sido BM. Roquetas quién a tenido la victoria en sus manos, ya que la última jugada, con balón rojillo, el lanzamiento final a terminado estrellándose en el poster rival.
En el otro encuentro del grupo BM. Málaga ha conseguido vencer a PMD Estepa por 36-26, precisamente los sevillanos serán el equipo al que mañana, a las 10.15h, se enfrentará nuestro equipo.
Suerte campeones.
También te puede interesar

BM. Roquetas Symborg ofrece el título de campeón a toda Almería
05/06/2013 | 3058 lecturas
El equipo infantil femenino BM. Roquetas Symborg, junto a la directiva del Club y varios padres, han sido recibidos esta tarde por el presidente de la Diputación...

Las cadetes, cuartas de Andalucía
14/04/2013 | 2349 lecturas
Esta mañana ha finalizado la fase final del Campeonato de Andalucía que se ha estado celebrando en Algeciras desde el pasado jueves.
Las cadetes del BM. Roquetas,...

BM. Roquetas SYMBORG comienza con victoria
18/04/2013 | 2124 lecturas
Las infantiles del BM. Roquetas, al igual que los chicos, hoy han dado el pistoletazo de salida al Campeonato de Andalucía Infantil que se celebra en Antequera hasta...

BM. Roquetas SYMBORG ya está en la final
20/04/2013 | 2126 lecturas
Las infantiles del BM. Roquetas Symborg disputaban esta mañana en el pabellón municipal de El Maulí la semifinal del Campeonato de Andalucía Infantil que se está...


























































