Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Los juveniles del Agrinova BM. Roquetas entre los cuatro mejores de la Primera Andaluza

Noticias

Los juveniles del Agrinova BM. Roquetas entre los cuatro mejores de la Primera Andaluza

09/03/2022  |  660 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: juvenil masculino

Este pasado domingo los juveniles del Agrinova BM. Roquetas tenían un largo desplazamiento a tierras gaditanas para medirse al Colegio San Felipe Neri en la vuelta de los cuartos de final de la Primera Andaluza juvenil masculina. En el choque de ida los rojillos consiguieron una ventaja mínima tras vencer 33-32.

Celebración del Agrinova BM. Roquetas

El conjunto roqueetro llegaba a Cádiz con ganas de dar un pasito más en la lucha por el ascenso a División de Honor, sabían que no iba a ser un partido fácil y menos aún con la renta corta que llegaban. Los chicos de Juan Jódar salieron de vestuarios muy enchufados y dispuestos a llevarse el partido, desde los primeros minutos se vió que el conjunto visitante quería llevarse el partido y no iba a dejar de luchar hasta conseguirlo. Una defensa muy sólida en los primeros compases de partido y un ataque efectivo permitía a los roqueteros a ponerse por dos goles por encima en el marcador y aguantar la renta prácticamente todo el partido.

Al descanso el marcador era de 12-15 pero se venía una segunda parte muy apretada. Ya en la segunda parte Agrinova BM. Roquetas seguía con la misma dinámica y san Felipe Neri intentaba recortar distancias. A falta de 5 minutos para el final el conjunto visitante mantenía una renta de +5, pero tras varios fallos en ataque permitía al equipo local acercarse en el marcador. Tras una muy buena actuación de Antonio Pérez bajo palos hacía imposible la labor del conjunto local de anotar y poder ganar el partido consiguiendo así un marcador final de 30-32 que permite al conjunto rojillo clasificarse para la final Four de Andalucía para conseguir ese ansiado ascenso de categoría.

Dicha Final Four se disputará este próximo fin de semana en Lepe (Huelva), donde Agrinova BM. Roquetas disputará la segunda semifinal ante los cordobeses del BM. Aguilar Proceran por un puesto en la gran final del domingo. Mientras que en la otra semifinal, los anfitriones del BM. Lepe se medirán al Trops Málaga.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan