Te encuentras en:  Inicio » Noticias » MJ Agroasesores BM. Roquetas cae en la ida de los cuartos de la División de Honor Juvenil

Noticias

MJ Agroasesores BM. Roquetas cae en la ida de los cuartos de la División de Honor Juvenil

30/03/2021  |  324 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhjf, juvenil femenino

Este pasado fin de semana se disputaba la ida de los cuartos de final de la División de Honor Juvenil femenina, donde las rojillas se cruzan con el BM. Montequinto Dos Hermanas, uno de los favoritos al título de Campeón de Andalucía.

Mj Agroasesores BM. Roquetas

El choque arrancaba con ambos equipos poniéndose a prueba y alternándose en el electrónico del Pabellón Infanta Cristina durante los primeros diez minutos, a los que se llegaba con ventaja rojilla por la minima (6-5). A partir de ese instante las quinteñas cogieron el mando del electrónico y no lo soltaron hasta el pitido final. Así se llegaba al ecuador de la primera parte con ventaja minima para las visitantes 8-9. Tras el tiempo muerto Covid las rojillas empezaron a fallar en ambas áreas, sin imponerse defensivamente como nos tienen acostumbrados en la suya y fallando innumerables lanzamientos desde los 6 metros en el área contraria. Lo que propició que las rivales se marchasen en el marcador llegando al descanso 13-20, y dejando sin anotar en los últimos cinco minutos de la primera parte a las locales, endosándole un duro parcial de 0-4.

Tras la vuelta de vestuarios el encuentro siguió por la tónica de la primera parte en un intercambio de goles y errores de ambos equipos que hacia que la ventaja visitante siguiese siendo de entre 6-7 goles. Hasta que MJ Agroasesores BM. Roquetas consiguió engancharse al encuentro con varias acciones defensivas buenas y acertando de cara a portería contraria poniendose a dos goles faltando escasos minutos para el final. Pero la gasolina se acabó ahí, a falta de los ultimos cinco minutos, las ideas ofensivas volvieron a apagarse propiciando varias perdidas de las roqueteras, así como una relajación defensiva que hizo que Montequinto hiciera un parcial de 1-7 que le permitiría finalizar el duelo con un muy favorable 27-35 para los intereses sevillanos.

Tras el encuentro, José Miguel Ferrón, preparador roquetero, comentaba "La primera parte nos ha lastrado, no hemos ofrecido la intensidad necesaria para este tipo de partidos y lo hemos pagado, ya que en la segunda parte si hemos competido de tu a tu con el que fue campeón de Andalucía cadete hace dos años, pero no ha sido suficiente. No obstante no vamos a ir de paseo a Sevilla, vamos a intentar ponerle las cosas difíciles en su casa aunque ellos tengan una buena ventaja".

Y es que sin apenas tiempo para preparar la vuelta, este jueves, festivo, MJ Agroasesores BM. Roquetas viajará a Dos Hermanas para disputar la vuelta de la eliminatoria. El encuentro se disputará en el pabellón del Colegio Escolapios de Montequinto a partir de las 12:30h. 

Ficha técnica del encuentro:

MJ Agroasesores BM. Roquetas (13+14): Trini Fernández (p), Belén Artero (p), Paula Ramos (3), Ambar Abba (1), Cristina Biepar (1), Inés Msahli (4), Eva Gallego, Lucía López (1), Lucía Ruiz, Laura Biepar (12), Paula Sánchez, Sonia Fernández (2), Hawa Njai (2), Lucía Hernández (1), Paula Hernández y Ana Beltrán.

BM. Montequinto Ciudad Dos Hermanas (20+15): Blanca Benitez (10), Laura Cruz, Andrea Balastegui (5), Fatima Lao, Carmen Cruz, Marta Navarrete (7), Carolina Jimenez, Ariadna Vazquez (8), Lucía García (1), Claudia Francia, Lucía Segura, Mª Angeles Jimenez (1), Raquel Crespo (1), Itziar Osto, Fátima Varela (2) y Marina Martín.

Parciales (cada 5 minutos): 3-2, 6-5, 8-9, 9-13, 13-15, 13-20, descanso, 16-21, 18-26, 20-27, 23-27, 26-28, 27-35.

Árbitros: Antonio Gutierrez y Horatiu Mihai, del colegio andaluz. Excluyeron por parte local a Laura Biepar (24"), Ines Msahli (49"), Ambar Abba (50") y Eva Gallego (57"). Mientras que por parte visitante excluyeron a Andrea Balastegui (11" y 47"), Ariadna Vazquez (17"), Raquel Crespo (23"), Laura Cruz (24"), Blanca Benitez (27") y Mª Ángeles Jimenez (44").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de la eliminatotoria de cuartos de final de la División de Honor Juvenil femenina disputado en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar a puerta cerrada.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
eurofish-roquetas
el-plantel-semilleros
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
h-aceros-la-aldeilla
pilbelles-pilar-espana-estetica-avanzada
crespo-fuentes
mom-cafeteria
zenagro
solaen
inproser
bida-farma
pulse-centro-de-estetica
enza-zaden
fiscosur-asesores
vehiculos-kb-compra-venta
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
grupo-vimar
infoagrocom
meeting-point-escuela-de-idiomas
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
agrovenjua
agroaguadulce
equivalenza-roquetas
reaturante-ejido-oeste
estructuras-y-construcciones-moya
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
cravioto-y-fernandez-suministros-agricolas
pyma-roq-tus-tiendas-de-pinturas
marmoles-reche
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona