Te encuentras en:  Inicio » Noticias » MJ Agroasesores BM. Roquetas no puede traerse los puntos del derbi almeriense ante Bahía

Noticias

MJ Agroasesores BM. Roquetas no puede traerse los puntos del derbi almeriense ante Bahía

12/01/2021  |  1018 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhjf, juvenil femenino

Este pasado domingo las juveniles del MJ Agroasesores BM. Roquetas disputaban el primer partido del 2021 visitando al difícil BM. Bahía de Almería. Derbi que se tenía que haber jugado en diciembre pero que las restricciones oligaron a aplazarlo.

Bahia vs MJ Agroasesores BM. Roquetas DHJF

El encuentro estuvo marcado en los diez primeros minutos por la igualdad en el electrónico, en el que el conjunto local, Bahia de Almeria, llegaba ganando por la mínima (5-4) a las rojillas. En los siguientes minutos, merced a varias perdidas consecutivas de las de José Miguel Ferrón, las capitalinas abrieron una renta de 4 goles, diferencia que mantuvieron hasta el descanso con un resultado de 13-9.

Bahia vs MJ Agroasesores BM. Roquetas DHJF

Tras el descanso las roqueteras buscaron disminuir las pérdidas de balón que producía la defensa rival e intentar aumentar exponencialmente la intensidad defensiva, provocando en las locales precipitaciones y perdidas de balón. A falta de 5 minutos para el final, el encuentro estaba 19-16 para Bahia, pero las rojillas en los últimos 5 minutos lograron acercarse a un gol, teniendo posesión para empatar el marcador a falta de veinte segundos. Pero el empate no se pudo materializar, y encajaron el gol de la sentencia por las locales, terminado así el choque con el 20-18 definitivo.

Bahia vs MJ Agroasesores BM. Roquetas DHJF

Las chicas del MJ Agroasesores BM Roquetas les tocaba este próximo fin de semana disputar un doble encuentro frente a Carboneras, pero debido a confinamiento que sufren varias jugadoras de Carboneras, ambos encuentros se han tenido nuevamente que aplazar. Desde el Club Balonmano Roquetas deseamos una pronta recuperación de todos los afectados y afectadas.

replica watches

Ficha técnica del encuentro:

BM. Bahía de Almería (13+7): Cristina Sánchez (6), Lucía Monedero (1), Carolina Gea (5), Desiree Rodriguez, Rosa López, Ana Rosa Alvarez, Paula Pastor, Carla López, Laura Reche, Mª Mar Merida, Naiara Oliver, Lucía Romero, Irene Estevez, Lucía Florido, Andrea Pérez (7) y Celia Barbero (1).

MJ Agroasesores BM. Roquetas (9+9): Trini Fernández (7), Belén Artero (p), Paula Ramos (1), Ambar Abba, Cristina Biepar (1), Mariana Martín, Lucía Ruiz, Ines Msahli (2), Lucía López, Laura Biepar (8), Sonia Fernández (3), Hawa Njai (1), Ana Beltrán (1), Lucía Hernández (1), Eva Gallego y Paula Hernández.

Parciales: 3-3, 5-4, 10-6, 11-7, 12-8, 13-9, descanso, 14-11, 15-12, 15-13, 17-14, 19-16, 20-18.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan