Te encuentras en:  Inicio » Noticias » No pudo ser, BM. Roquetas cae en casa ante un sólido BM. Alcobendas

Noticias

No pudo ser, BM. Roquetas cae en casa ante un sólido BM. Alcobendas

05/11/2017  |  1478 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

BM. Roquetas recibía ayer sábado tarde, en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas con más de doscientos aficionados, al colider del Grupo D de la División de Honor Plata, el Helvetia BM. Alcobendas en el encuentro correspondiente a la novena jornada liguera.

Roquetas - Alcobendas DHPF

El encuentro dirigido por los andaluces José Davíd Sánchez y Jesus Luque, arrancó del lado madrileño, Alcobendas salió desde el principio enchufado y a sentenciar el encuentro, venciendo 1-3 a los primeros cinco minutos. BM. Roquetas chocaba en los primeros instantes con la defensa rival muy intensa, y cuando conseguía superarla, enfrente estaba la portera madrileña que realizó un gran encuentro. Sus contratantes castigaban los errores de Roquetas que propciaron que BM. Alcobendas se alejara en el marcador, 5-12 minuto 15 primera mitad.

Roquetas - Alcobendas DHPF

Pero al ecuador de esta primera parte, cuando parecía que Alcobendas dejaría sentenciado el encuentro, BM. Roquetas reaccionó aumentando su intensidad defensiva y mejoró en ataque lo que permitió reducir la diferencia y obligando a pedir tiempo muerto a Cristina Cabeza, preparadora de las madrileñas.

Roquetas - Alcobendas DHPF

El tiempo muerto detuvo el arreón rojillo, llegando al descanso con cuatro goles a favor del Helvetia BM. Alcobendas, 12-16.

Tras la reanudación, Alcobendas siguió con su ritmo frenético y volvió a distanciarse en el marcador tras dos goles en el primer minuto y medio de juego. Llegó un periodo donde el intercambio de goles marcó la tendencia del juego, siempre arriba las madrileñas controlando con cuatro o cinco goles de ventaja, hasta que Roquetas volvió apretar los dientes y mejoró de nuevo en las fases del juego, llegando a ponerse a dos goles en el minuto 16 de la segunda mitad mediante Yasmina (18-20), lo que levantó al publico rojillo.

 

Pero Alcobendas pidió tiempo muerto y volvió a parar la reacción roquetera. Dos goles seguidos de Alcobendas marcaron las diferencias con un BM. Roquetas que ya no sería capaz de recortar distancias, llegando así al 19-25 final.

Tras finalizar el choque, Pedro Jorge quinto se mostraba contento con el trabajo de sus chicas a pesar de la derrota "Sabíamos que sería muy dificil, Alcobendas tiene una gran plantilla y ha quedado demostrado en la pista. Cumplimos con el objetivo que nos marcamos. Disfrutar el encuentro, ponérselo difícil al rival, que está a otro nivel. Y el público presenció un buen espectáculo."

Roquetas - Alcobendas DHPF

Pensando ya en el siguiente enfrentamiento, Quinto añadía "Ahora a centrarnos en el próximo rival, Sanse, allí en su casa sigue invicto. No va a ser fácil", y es que BM. Roquetas hará su tercer viaje a tierras madrileñas para enfrentarse al BNFIT BM. Sanse en la décima jornada de liga. Encuentro que se dispuatará este próximo sábado 11 de noviembre a partir de las 18:00h en el pabellón municipal de Valvanera, de San Sebastián de los Reyes.

Ficha técnica del encuentro:

BM. Roquetas (12+7): Azahara Martín, Andrea Gallego, Graci Pimentel, Laura Muñoz, Sura Biepar, Isa Ibañez (3), Mª Carmen Rodriguez (1), Silvia Pérez, Rocio Castaño (1), Mª Carmen Martín (6), María Gomes (5), Lucía Miranda, Ana Antequera, Yasmina Romero (2) y María Martos (1).

Helvetia BM. Alcobendas (16+9): Elena San José, Ruth Prieto, Noelia Cardador (4), Raquel Llopis, Sol Ceballos, Teresa Frances (5), Patricia Encinas, Inga Silke (3), Yunisleidy Camejo (1), Maura Alvarez (1), Celia López (6), Raquel Navas, Daniela Moreno (5), Alba Fernández y Laura Cordero

Parciales (cada 5 min): 1-3, 4-6, 5-12, 7-13, 9-14, 12-16, descanso, 13-18, 14-19, 17-20, 18-22, 19-23, 19-15.

Árbitros: Sanchez Martínez y Luque López, del colegio andaluz. Excluyeron a Ana María (35") por parte rojilla y Cardador (50"), Frances (18"), Silke (2" y 42") y Alvarez (39" 7 42")

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
eurofish-roquetas
el-plantel-semilleros
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
h-aceros-la-aldeilla
pilbelles-pilar-espana-estetica-avanzada
crespo-fuentes
mom-cafeteria
zenagro
solaen
inproser
bida-farma
pulse-centro-de-estetica
enza-zaden
fiscosur-asesores
vehiculos-kb-compra-venta
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
grupo-vimar
infoagrocom
meeting-point-escuela-de-idiomas
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
agrovenjua
agroaguadulce
equivalenza-roquetas
reaturante-ejido-oeste
estructuras-y-construcciones-moya
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
cravioto-y-fernandez-suministros-agricolas
pyma-roq-tus-tiendas-de-pinturas
marmoles-reche
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona