Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Nueve representantes rojillos en la convocatoria de la selecciones andaluzas infantiles

Noticias

Nueve representantes rojillos en la convocatoria de la selecciones andaluzas infantiles

09/10/2019  |  1203 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: selecciones andaluzas

Finalizado el Torneo Rafael Villalba de selecciones provinciales infantiles, la dirección técnica ha comunicado la convocatoria para la primera concentración de Selecciones Andaluzas Infantiles masculina y femenina, que se celebrará en Granada, durante los próximos días 11 al 13 de octubre de 2019.

Representación rojilla en el Torneo Rafael Villalba

Los representantes roqueteros que acudieron al campeonato de selecciones provinciales dejaron muy buen sabor de boca a los seleccionadores andaluces ya que han sido nueve los integrantes de los equipos roqueteros infantiles los que han sido convodados, concretamente siete rojillas; Inés Moreno, María del Mar García, María Beltrán, Susana Castañeda, Araceli Valverde, Sábado Mendy y María Martínez, y dos rojillos; Luis Juarez y Yasin Laabich.

Los y las as participantes quedarán citadas el próximo viernes día 11 de Octubre, a las 11:30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal Antonio Martin Garcia de Fuentevaqueros y quedarán alojados en la Residencia Escolar Nova School Medina Elvira.

A esta primera convocatoria asistirán 20 jugadores/as por selección, para esta temporada la Selección Andaluza Infantil Masculina, será dirigida por Antonio Rivera, como seleccionador y Oscar Valero como entrenador. Mientras que la selección femenina será dirigida por la seleccionadora Maria Tudela, acompañado como entrenador por Alejandro Andujar.

Desde el Club Balonmano Roquetas estamos muy orgullosos de la amplia representación rojilla en esta convocatoria, a la que felicitamos por el gran trabajo que están realizando con sus respectivos equipos. Muestra de que el esfuerzo tiene recompensa. 

Se puede consultar la convocatoria completa en el siguiente enlace 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan