Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Nueve representantes rojillos participarán en el CESA 2020 del 2 al 7 de enero

Noticias

Nueve representantes rojillos participarán en el CESA 2020 del 2 al 7 de enero

28/12/2019  |  2057 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: cesa, selecciones

Esta mañana se ha celebrado en Almuñécar la Gala Anual de la Federación Andaluza de Balonmano que este año cuenta su sexta edición donde se ha realizado la presentación de las seis selecciones que representarán a Andalucía en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebra del 2 al 7 de enero de 2020 en Cantabria.

9 representantes del BM. Roquetas en el CESA 2020

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Club Balonmano Roquetas aporta su granito de arena a estas selecciones andaluzas, y en esta temporada serán 9 los representantes del club roquetero que defiendan los colores verde y blanco.

La selección que más representación rojilla tiene es la selección andaluza infantil femenina, con seis representantes del Club: Inés Moreno (portera), María Martínez (pivote), Sábado Mendy (pivote), Mª Mar García (central), Susana Castañeda (extremo) y Araceli Valverde (lateral) y dirigida por la seleccionadora María Tudela y entrenador Alejandro Andújar.

En la categoría infantil masculina, la representación roquetera será Luis Juarez, lateral del Meeting Point BM. Roquetas. Que será dirigido por el seleccionador andaluz Antonio Rivera y entrenador Óscar Valero.

Y para cerrar la reprentación roquetera, la selección andaluza cadete femenino contará con Laura Biepar, lateral-extremo del BM. Roquetas cadete, así como con José Miguel Ferrón, entrenador rojillo, que actuará como entrenador del combinado andaluz junto a la seleccionadora Laura Plaza.

Descubre en el siguiente enlace la convocatoria definitiva de los noventa y seis jugadores/as y doce oficiales que representan a Andalucía en el Campeonato.

Desde el Club Balonmano Roquetas deseamos mucha suerte a las seis selecciones andaluzas en este Campeonato, en especial a los nueve fake watches representantes del Club en tierras cántabras.

De igual modo, el evento ha servido para otorgar los premios anuales ANDALUCIA DE BALONMANO y las insignias de bronce, plata y oro que la máxima entidad del balonmano andaluz impone cada año a las personalidades más destacadas del ejercicio que finaliza en unos días, y entre los que D. Miguel Romero, presidente del Club Balonmano Roquetas ha sido premiado con la distinción al Mejor Dirigente deportivo del 2019.

Miguel Romero, mejor dirigente deportivo

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan