Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Partido disputado, pero sin puntos...

Noticias

Partido disputado, pero sin puntos...

27/02/2015  |  2148 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: Juvenil Femenino
Este título quizás sea el mejor resumen del partido que nuestras juveniles disputaron ayer tarde en el pabellón Rafael Florido de Almería ante el CD Urci Almería, correspondiente a la segunda jornada de la fase final de la Primera Juvenil Femenina, puesto que de principio a fin se estuvo luchando por intentar sacar los dos primeros puntos de la segunda fase ante un rival difícil que fue de menos a más durante el encuentro.

El encuentro comenzó con ventaja rojilla en el electrónico, pero Urci entró en el partido e igualó el marcador. Después de unos minutos consiguió ponerse por delante hasta llegar a los dos goles de diferencia que refleja el marcador en el descanso (16-14).

Tras la reanudación, varios errores defensivos de nuestro equipo durante los 10 primeros minutos del segundo periodo, junto con un mayor desacierto de cara a portería rival supuso que el rival se fuese hasta los 5 goles de diferencia cerca de la mitad de la segunda parte. Después, varias exclusiones junto con una continuación de los errores ofensivos se llegó aumentar la diferencia hasta 9 goles, estando sin marcar durante varios minutos, momentos en los que Urci estaba desarrollando su mejor juego.

Sin embargo, durante los últimos 8 minutos el acierto en los lanzamientos y la aparición de Peky en el lateral, supuso un revulsivo que hizo reducir considerablemente la ventaja hasta llegar a la diferencia que refleja el marcador final, 30-26, dejando claro que a la vuelta cualquier resultado puede ser posible.

Ahora toca descansar este puente y el próximo sábado 7 de marzo a las 18.00 en el Infanta Cristina las rojillas se verán las caras con el Ciudad de Algeciras. Desde aquí hacemos un llamamiento a toda nuestra afición para que apoye como siempre a nuestras chicas.

Ficha técnica del encuentro:

CD. Urci (16+14): Elvira, Rolindes (6), Melanie, Ana, Mª Mar M., Carmen (2), B. del Carmen, Paula (1), Eva (6), Sara (6), Olga (1), Maria, Claudia (4), Mª Mar L, Lucía y Alicia (4).

BM. Roquetas (14+12): Claudia, Silvia, Nerea (1), Patricia, Alba, Carmen, Yasmina (3), Peky (8), Andrea (1), Mª Carmen, Mari Paz (3), Natalia, Mercedes (6), Alejandra (3) y María (1).

Parciales (cada 5m): 1-2, 4-5, 8-6, 10-9, 14-12, 16-14, descanso, 19-16, 21-16, 24-17, 25-19, 29-22 y 30-26.

Lanzamiento 7m: CD. Urci 6/7 - BM. Roquetas 4/6
ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan