Partido fácil para las juveniles
14/02/2011 | 2480 lecturas | Gabinete de Prensa BMR

Las rojillas sólo encajaron un gol en el primer tiempo
El equipo juvenil femenino del BM. Roquetas se desplazó el pasado viernes a Las Gábias (Granada) para disputar la décimo sexta jornada del grupo A de la liga Juvenil Femenina, ante el equipo Univ. Granada – La Zubia, noveno clasificado, con 5 puntos, disputado a las 18 h. en un frío Pabellón Municipal de Deportes de Las Gabias.
Un partido cómodo para el equipo visitante, que durante este primer tiempo estuvo muy bien en defensa, pues sólo había que mirar al marcador para comprobarlo, estaba ya cumplido el minuto 27 cuando BM. Roquetas encajaba su primer y único gol en contra en esta primera mitad, que finalizó 01-11. Por el contrario, en ataque al equipo no le salían bien las cosas, no estaba tan acertado como en otras ocasiones, pues ante un equipo inferior no es normal que se queden tan sólo en 11 goles.
Y tras la reanudación, ¡hay que ver como cambian las cosas! , si antes era la defensa la que era contundente, esta se relajó y encajó 10 goles, pero en ataque el equipo despertó y comenzó a jugar mejor con un mayor ritmo llegando a marcar casi el doble de goles que en la primera mitad. Mary con 8 goles y Mª José con 6 fueron las máximas goleadoras del encuentro.
Llamamiento a la afición
Con esta victoria BM. Roquetas se mantiene en lo alto de la tabla clasificatoria y afronta un duro fin de semana donde disputará en menos de 24 horas dos encuentros. El primero de ellos el sábado 19 por la mañana a las 13.00 horas en el pabellón de Escolapios de Granada donde se jugará el encuentro aplazado correspondiente a la undécima jornada que no pudo disputarse en su fecha, y el segundo y más importante por el porvenir del equipo, el domingo ante las malagueñas del Cajamar Unión Málaga, líder del grupo y con el que BM. Roquetas cayó derrotado por un ajustado 24-22 en la ida, por lo que en caso de vencer por más de dos goles daría muchas opciones al equipo dirigido por Cristóbal Ordoño de poder finalizar esta primera fase como campeón de grupo, lo que facilitaría los cruces para la fase final.
Por todo esto, desde el Club animamos a toda la afición roquetera a que acuda este domingo a partir de las 10.30 horas al pabellón Infanta Cristina para apoyar a nuestras campeonas que necesitaran todo el apoyo necesario para este encuentro.
Final del encuentro: Universidad Granada - La Zubia 09 - 29 BM. Roquetas
Ficha técnica del encuentro:
Univ. Granada-La Zubia (1+8): Marta (p), Ana (-), Alejandra (-),Aizea (1), Elena (4), Juditz (-), Inma (-), Angela (1), Elena (-)Isabel (1).Lucia(-) , Gabriela(2) y Mª Nieves (-)
BM. Roquetas (11+18): Tamara (p), Clara (3), Mary.(8), Macarena (1), Sonia (2), Alicia(-), Laura (4), Mª José (6), Ana (2) y Mª. Victoria (3).
Parciales: 0-3, 0-3, 0-5, 0-10, 0-11, 1-11, -descanso- 2-11, 3-14, 5-18, 5-22, 5-24 y 9-29
Árbitros: Sergio Escuredo y Eduardo J. Molina de la Federación Territorial Andaluza. Tuvieron una buena actuación. Excluyeron a Mª José de BM. Roquetas (22’)
Lanzamientos de 7 metros: Univ. Granada 0/1 – BM. Roquetas 3/4
También te puede interesar

Superioridad rojilla
05/04/2011 | 2380 lecturas
BM. Roquetas ya está clasificado matemáticamente para el campeonato de España, en espera de saber cual será la sede en la que se celebrará de la primera fase del...

Las juveniles siguen intratables
14/11/2010 | 3918 lecturas
BM. Roquetas vence de forma cómoda a las granadinas del Univ. de Granada - La Zubia.
Ayer sábado, tuvo lugar en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar,...

¡¡ Lluvia de goles !!
24/01/2011 | 2319 lecturas
Las juveniles roqueteras, llenan de goles la portería de Almuñecar.
Partido disputado ayer domingo en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar a las 11 h....

Las juveniles estarán en la Final Four ¡¡ Va por ti Nadia !!
16/05/2011 | 4438 lecturas
BM. Roquetas juvenil se mete ente los mejores cuatro equipos de España. La infantiles no pudieron hacer lo mismo y terminan una excelente temporada.
Intenso fin...