Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Paso de gigante del Estructuras Moya BM Roquetas con el triunfo en el derbi almeriense

Noticias

Paso de gigante del Estructuras Moya BM Roquetas con el triunfo en el derbi almeriense

08/02/2022  |  628 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhjf, juvenil femenino

Este pasado domingo el Estructuras Moya BM. Roquetas tenia un partido de vital importancia en su desplazamiento a la capital para medirse al Cajamar Urci Almería en la undécima jornada de la División de Honor Juvenil femenina.

Estructuras Moya BM. Roquetas juvenil femenino

El partido comenzó con un buen acierto de las rojillas de cara a portería contraria, haciendo olvidar los fantasmas del último encuentro, que obligaba al técnico local a pedir tiempo muerto en los primeros minutos de encuentro en el que la ventaja ya era de varios goles. Las urcitanas consiguieron acercarse en el marcador tras las correcciones de su entrenador y el fallo de varios lanzamientos de las rojillas. Pero el Estructuras Moya BM. Roquetas volvió a mejorar en eficacia y consiguió abrir una renta de cuatro goles al llegar al descanso (12-16).

En el descanso el técnico roquetero, Jose Miguel Ferrón, les pidió a las suyas que siguieran con la concentración defensiva y que mejorasen de cara a portería. Las rojillas, esta vez de blanco, salieron muy concentradas y en los primeros minutos de la segunda parte aumentaron la renta a 6 goles de diferencia. Esto hizo que el cuerpo técnico local volviese a tener que parar el partido a poco de empezar la segunda mitad. El partido siguió por la misma tónica y la diferencia se mantuvo entre los 6-8 goles hasta prácticamente el final del encuentro en el que las roqueteras consiguieron la máxima renta de 9 goles llegando al final del encuentro 23-32.

Con esta importante victoria, Estructuras Moya BM. Roquetas iguala en puntos al Cajamar Urci Almería, 10 puntos, pero con un partido menos para las rojillas y con el golaverage ganado. Las rojilas ascienden a la segunda plaza, a dos del líder Córdoba Balonmano y a cuatro del cuarto clasificado el Antequera.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan