Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Pleno de victorias en la séptima jornada de la fase provincial Cadeba

Noticias

Pleno de victorias en la séptima jornada de la fase provincial Cadeba

24/01/2018  |  1398 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: cadeba, almeria

Este pasado fin de semana tuvo lugar la séptima jornada de la fase provincial del Campeonato de Andalucía de categoría infantil y cadete. En esta jornada sólo jugaban las infantiles de primer año y los cadetes, ambos equipos llegaban a esta cita tras dos derrotas, y a la tercera fue la vencida, ambos conjuntos consiguieron una victoria en casa muy merecida en sus casilleros. 

BM. Roquetas Cadete masculino 2017-18

En ambos encuentros se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de Martina, la hija de Daniel Cordoncillo, director técnico del Comité Andaluz de Árbitros y miembro de la junta directiva de la Federación Andaluza de Balonmano.

Infantil femenino

Comenzamos con las pequeñas de la categoría infantil que terminaban una magnifica primera vuelta, en la que han conseguido superar con creces su objetivo de ser el mejor equipo de primer año e incluso ganar a equipos de segundo año en la categoría.

Minuto de silencio en el encuentro infantil femenino

El partido comenzó muy bien para las rojillas que basándose en una buena defensa con varios robos de balón se marcharon pronto en el marcador. Lo que permitió al entrenador poder dar minutos a todas las jugadores después de dos partidos duros en las que algunas jugadoras no llegaron a pisar al pista. El equipo volvió a mostrar sus sellas de identidad una buena defensa para poder correr y atacar con tranquilidad el marco rival. Lo que propicio que al descanso el partido fuese 11-3 para las roqueteras.

Encuentro BM. Roquetas B - Base Huercal CADEBA Infantil femenino

La segunda parte continuo con el carrusel de cambios locales lo que bajo un poco el nivel defensivo de las rojillas aunque siguió sin peligrar la victoria, gracias al colchón de goles conseguido en la primera mitad del encuentro. Cabe destacar la aportación goleadora de Ambar Abba y la buena actuación en portería de las tres guardametas que hicieron que el partido terminase 21-11.

Con esta victoria, BM. Roquetas B se mantiene en la segunda posición, con un punto más que Carboneras que tiene un encuentro menos que las rojillas.

Clasificación Infantil femenino Almería

 

Cadete Masculino

Justo después del partido de las infantiles llego el encuentro del cadete masculino en el que se enfrentaban dos conjuntos que estaban en el fondo de la clasificación, quien consiguiese la victoria saldría de ese ultimo puesto.

El partido comenzó con alternancias en el marcador en los primeros minutos hasta que los rojillos empezaron a carburar defensivamente y comenzaron, a base de buenas defensas y robos de balón, a marcharse en el marcador. También se vio mejoría en el ataque roquetero que comenzó con algunos fallos de cara a portería hasta que se quitaron los nervios y comenzaron a rendir con buena efectividad de cara a portería contraria, para llegar al descanso 17-10.

Encuentro BM. Roquetas - BM. Indalo CADEBA Cadete Masculino

Después del descanso el partido se ajusto un poco debido a los errores de cara a portería de los roqueteros que mandaron varios lanamientos fuera de portería haciendo que el balonmano Indalo se acercase en el marcador, poniéndose a tres goles del empate. Fue ahí cuando el portero local Rubén Artero, por medio de continuas paradas, levantó a sus compañeros de los distintos fallos en ataque, algo que consiguió tanto él con una grandísima actuación como la defensa que volvió a brillar en los últimos minutos de partido, permitiendo finalizar el choque con el resultado final de 30-24 para los rojillos.

Rubén Artero, portero del BM. Roquetas Cadete masculino

Con este resultado BM. Roquetas se aleja del farolillo rojo que ocupa Indalo con cero puntos, y empata a puntos con el cuarto clasificado, el CD Urci B

Clasificación Cadete masculino CADEBA Almería J7

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
eurofish-roquetas
el-plantel-semilleros
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
h-aceros-la-aldeilla
pilbelles-pilar-espana-estetica-avanzada
crespo-fuentes
mom-cafeteria
zenagro
solaen
inproser
bida-farma
pulse-centro-de-estetica
enza-zaden
fiscosur-asesores
vehiculos-kb-compra-venta
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
grupo-vimar
infoagrocom
meeting-point-escuela-de-idiomas
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
agrovenjua
agroaguadulce
equivalenza-roquetas
reaturante-ejido-oeste
estructuras-y-construcciones-moya
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
cravioto-y-fernandez-suministros-agricolas
pyma-roq-tus-tiendas-de-pinturas
marmoles-reche
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona