Primer partido en casa y primera victoria en su feudo para las juveniles del BM. Roquetas ante el Urci Almería
Este pasado sábado se disputaba la segunda jornada de la División de Honor Juvenil femenina con la disputa del derbi provincial entre BM. Roquetas y Ikersa Urci Almería. Primer partido de las rojillas en casa en esta temporada.
El partido comenzó con las locales abriendo brecha rápidamente, haciendo que el técnico visitante parase el encuentro tras solo 5 minutos de partido. Las roqueteras siguieron ampliando la distancia a pesar del tiempo muerto visitante, siendo la diferencia de 8 goles en el minuto 15 de la primera mitad. Diferencia con la que se llego al descanso del partido con un resultado de 18-10.
Tras el paso por vestuarios la renta se mantuvo en una distancia de 9-8 goles a favor de las rojillas durante el primer tramo de la segunda parte. La ventaja aumentó hasta una máxima diferencia de 12 goles con la que se llego al final del encuentro (33-21).
La liga juvenil ahora sufrirá un parón de dos semanas hasta que de nuevo se retome la competición con la tercera jornada de liga regular, donde las roqueteras iran a tierras granadinas para enfrentarse a Balonmano Padul.
Tras dos victorias, BM. Roquetas se coloca líder del grupo A de la División de Honor con 4 puntos y una diferencia de 22 goles a favor.
También te puede interesar



