Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Primera victoria ante la afición rojilla del BM. Roquetas Bahía de Almería

Noticias

Primera victoria ante la afición rojilla del BM. Roquetas Bahía de Almería

17/10/2021  |  207 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

BM. Roquetas Bahía de Almería vs Universidad de Granada

Ayer sábado, BM. Roquetas Bahía de Almería disputaba el segundo encuentro liguero en casa correspondiente a la quinta jornada del grupo D de la División de Honor Plata Femenina. El choque que se disputó en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce llenó el aforo permitido. Las rojillas querian ofrecerle la primera victoria local a la afición roquetera tras la derrota de la jornada 3 ante Adesal Córdoba.

BM. Roquetas Bahía de Almería vs Universidad de Granada

El partido comenzó con intercambio de goles en los primeros compases del encuentro, a partir de ahí los errores de lanzamiento y precipitaciones por parte de ambos conjuntos propició un corto marcador de 3-2 en el minuto 10 a favor de las locales. A partir de ahí se pasó al 8-4 del minuto 15 donde comenzó a romperse el partido. Las roqueteras, gracias a estar muy ajustadas en labores defensivas, se permitieron correr y jugar situaciones de contraataque que junto al juego colectivo ofensivo, ayudó a distanciarse en el marcador y llegar con un resultado cómodo al descanso (15-7).

BM. Roquetas Bahía de Almería vs Universidad de Granada

Tras el descanso la dinámica del encuentro no varió mucho, los primeros 10 minutos comenzaron con un intercambio de goles constantes que permitía a las de Roquetas de Mar estar con una buena renta en el marcador que afianzaba el buen hacer y permitía seguir pensando en que los dos puntos se quedaban en casa. Fue a partir del minuto 50 cuando el encuentro iba a quedar prácticamente sentenciado con un 27-16 a favor del conjunto local. Los últimos 10 minutos corrieron con un intercambio constante de goles para finalizar el encuentro con un resultado final de 31-20.

Victoria del BM. Roquetas Bahía de Almería ante el Universidad de Granada

Con esta victoria, BM. Roquetas Bahía de Almería se coloca en la sexta posición de la tabla clasificatoria con cinco puntos, y con un partido aplazado ante BM. Pozuelo que se jugará en noviembre.

Tras el encuentro, el entrenado Agustin Collado se mostraba satisfecho con la victoria y los dos importantes puntos conseguidos que les hace seguir sumando. "Supimos ajustarnos en defensa y volver a nuestro trabajo después del mal partido realizado contra ADESAL CORDOBA. Era fundamental que estuviésemos centradas en el trabajo y saber poner en practica en el 40x20 el trabajo semanal. En la 2ª parte nos relajamos y sufrimos varios desajustes defensivos. Hay mucho trabajo por delante y la semana que viene nos espera un desplazamiento complicado a Murcia. Tendremos que trabajar duro para sacar esos dos puntos totalmente necesarios si queremos estar en la parte alta de la clasificación".

Mientras que el segundo entrenador, José Miguel Ferrón, destacaba "Hoy cumplimos con el trabajo y fuimos fiables a nivel defensivo. Es importante recuperarnos y que el partido de Adesal Cordoba solo quede en una anécdota. El equipo va engrasando poco a poco y las juveniles cada día aportan mas al grupo. Su ayuda será fundamental de cara al progreso del equipo. Ahora a pensar en Murcia, próximo rival para seguir afianzando nuestro trabajo de cara a una liga que va a estar mas que disputada por todos los equipos. Quién sufra un par de despistes lo va a pagar caro, aquí nadie da tregua".

BM. Roquetas Bahía de Almería viajará el próximo sábado 23 a Murcia para medirse al UCAM Murcía en el Pabellón San Basilio de la capital a partir de las 18:30h.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
eurofish-roquetas
el-plantel-semilleros
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
h-aceros-la-aldeilla
pilbelles-pilar-espana-estetica-avanzada
crespo-fuentes
mom-cafeteria
zenagro
solaen
inproser
bida-farma
pulse-centro-de-estetica
enza-zaden
fiscosur-asesores
vehiculos-kb-compra-venta
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
grupo-vimar
infoagrocom
meeting-point-escuela-de-idiomas
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
agrovenjua
agroaguadulce
equivalenza-roquetas
reaturante-ejido-oeste
estructuras-y-construcciones-moya
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
cravioto-y-fernandez-suministros-agricolas
pyma-roq-tus-tiendas-de-pinturas
marmoles-reche
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona