Primera victoria del 2024 para las juveniles que vencieron de forma cómoda a BM. Huelma
Este pasado fin de semana el BM. Roquetas de División de Honor Juvenil femenino volvía a la competición con el primer encuentro del 2024 para el equipo dirigido por José Miguel Ferrón ante las jienenses del BM. Huelma.
El choque se inició con las rojillas faltas de intensidad y concentración, lo qué propicio muchos errores de lanzamientos y pases. Esto hizo que el marcador en la primera parte fuese ajustado, hasta el final de esta parte donde se consiguió la máxima renta al descanso con un +8 para las locales y un marcador de 16-8.
Tras el paso por vestuarios las roqueteras salieron más activas y mejoraron su nivel en ambos lados del 40x20, haciendo un parcial de 10-3 en los primeros 15 minutos de la segunda mitad que terminó de romper el encuentro. El partido siguió con la misma tónica hasta el pitido final terminando el encuentro con un resultado cómodo de 33-15 para las rojillas.
Con esta victoria BM. Roquetas se mantiene intratable con diez victorias en diez jornadas disputadas, al frente del Grupo A de la División de Honor Juvenil femenina. Esta semana las rojillas viajan a tierras grandinas a jugar frente al balonmano Padul, encuentro que se disputará el domingo 21 a las 12:30 en el pabellón Juan Antonio García Villena "Rudy".