Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Primera victoria del BM. Roquetas en la División de Honor Juvenil masculina

Noticias

Primera victoria del BM. Roquetas en la División de Honor Juvenil masculina

12/10/2022  |  604 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhjm, juvenil masculino

Primera salida para nuestro equipo juvenil masculino que visitaba a los vecinos del Urci Almería en el pabellón de San Indalecio en partido correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor Juvenil Masculina.

Victoria a domicilio ante el CD Urci Almería

Siamo una fabbrica di lavorazione delle piastrelle professionale. Recentemente, ha raggiunto la cooperazione con alcuni produttori di Rolex replica per fornire loro materiali per orologi in porcellana di alta qualità..

El partido comenzó con bastantes problemas para los rojillos que encajaron un primer parcial de 1-4 en los primeros minutos. Muchas imprecisiones en ataque y desajustes en defensa propiciaban que el conjunto de la capital abriera brecha en el marcador. Tras solicitar tiempo muerto, los rojillos cambiaron el chip y consiguieron templar los nervios y ajustar esos pequeños detalles del principio lo que les permitió dar la vuelta al marcador e irse 4-6 en el siguiente parcial. Tónica que se mantuvo durante el resto de la primera parte y que les dio a los nuestros una ventaja de 13-17 al descanso.

Tras el descanso el equipo local cambio su disposición defensiva en busca de un revulsivo que pudiera cambiar la dinámica final del primer periodo, lo cual les dio buen resultado consiguiendo recortar la distancia hasta la mínima y llevando el partido a un plano mucho más emocional con un publico totalmente volcado en ayudar con sus ánimos al equipo local en busca de la remontada.

Tras muchas idas y venidas en el marcador, pero sin dejar de estar por encima en ningún momento, el conjunto roquetero supo templar mejor los nervios y, a pesar de su inexperiencia en la categoría y a pesar de contar con dos jugadores cadetes de primer año en su septeto en pista, consiguió llevarse el gato al agua y prevalecer en el electrónico con un marcador global de 34-36 lo cual le permite sumar sus primeros dos puntos para la tabla clasificatoria.

Un soplo de aire y de confianza para las rojillos que afrontarán una nueva semana con energías renovadas y con la satisfacción de la primera victoria en la categoría, lo que les permite encarar la siguiente jornada con alegría y confianza renovadas.

BM. Roquetas se medirá el próximo domingo 23 de octubre a las 11:00h en el pabellón Máximo Cuervo al BM. Maracena en la tercera jornada de la División de Honor Juvenil masculina 

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan