Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Que el ritmo no pare... séptima jornada consecutiva puntuando del Senator Hotels BM. Roquetas

Noticias

Que el ritmo no pare... séptima jornada consecutiva puntuando del Senator Hotels BM. Roquetas

04/02/2019  |  692 lecturas | BMR Noticias
Compártelo
Etiquetado en: senior femenino, dhpf

Senator Hotels BM. Roquetas está de dulce, este pasado sábado recibía en casa a las madrileñas del Madrid Base Villaverde en la decimo octava jornada de la División de Honor Plata femenina con el objetivo de seguir sumando puntos tras el buen momento por el que pasa la plantilla de Pedro Jorge Quinto que sumaba hasta la fecha seis jornadas consecutivas sumando (cuatro victorias y dos empates).

Victoria Senator Hotels BM. Roquetas

Senator Hotels BM. Roquetas salió al terreno de juego muy serio y ordenado tanto en ataque como en defensa, lo que le permitió mandar en el electrónico desde el minuto uno, llegando al minuto 10 con 7-4, con el equipo mostrando un buen nivel en todas las fases del juego.

Senator Hotels BM. Roquetas - Madrid Base Villaverde

Villaverde fue un equipo muy peleón durante todo el encuentro, no quería ceder en el marcador y se agarraba al partido buscando y encontrado conexiones con su pivote Andrea González que fue un verdadero dolor de cabeza durante todo el encuentro para la defensa roquetera y que hacía que las rojillas no se fueran más en el electrónico.

Pero un gran Senator Hotels BM. Roquetas no cedía ni un ápice y mantenía diferencias que se iban de los tres a cinco goles, encontrando soluciones para los continuos cambios defensivos que planteaban las madrileñas, para llegar al descanso con cuatro goles a favor de las locales, 16-12.

Senator Hotels BM. Roquetas - Madrid Base Villaverde

En el segundo periodo las rojillas salieron mostrando el mismo nivel ofrecido en la primera parte pero errando ocasiones claras de gol con multitud palos y de paradas de la portera de Villaverde. En ese momento de dudas, Base Villaverde aprovechó para correr y reducir las diferencias, metiendose de lleno en la lucha al ponerse a un gol a falta de 23 minutos (17-16).

Sin embargo, en vez de ponerse nerviosas, Senator Hotels BM. Roquetas volvía a dar un golpe en la mesa con tres goles a la contra consecutivos de Marta Rivas que permitía al equipo coger un poco de aire y volver a irse en el marcador para ponerse 21-17 en el minuto 40.

Senator Hotels BM. Roquetas - Madrid Base Villaverde

Cinco minutos después volvió a mojarse la pólvora roquetera, volvíendo a fallar claras ocasiones de lanzamiento, merced a la buena actuación de la portera madrileña, que hacía que Villaverde se enganchara de nuevo al encuentro, poniendose el choque 22-21 a falta de quince minutos y con todo abierto.

Aquí es donde se notó a afición rojilla, los casi doscientos asistentes empezaron a empujar a las locales y a partir de ahí fue todo diferente, las roqueteras pusieron más intensidad en defensa y empezaron a salir en líneas de pase y a robar balones para salir al contrataque y afinar la puntería en lanzamiento, lo que hacía que empezasen a coger mayores ventajas con un ataque más fluido y efectivo con la aportación de todas las jugadoras. Para llegar al final del encuentro con un 34-25.

Senator Hotels BM. Roquetas - Madrid Base Villaverde

Quinto, una vez finalizado el choque analizaba el encuentro, "Sabíamos que el rival era muy complicado, y que pelean hasta el final, hemos sabido parar sus puntos fuertes, a pesar del daño que nos ha hecho su pivote sobre todo en la primera parte, hemos estado aun buen nivel defensivo, el contrataque ha funcionado muy bien y hemos podido anotar goles cómodos".

Pedro Jorge Quinto, entrenador del Senator Hotels BM. Roquetas

"Si tengo que poner un pero al partido de hoy es las numerosas ocasiones perdidas en ataque, fallando muchas ocasiones claras de gol, si hubiésemos estado más finos en el lanzamiento no hubiéramos sufrido tanto para llevarnos estos dos puntos, el público nos ha ayudado en los momentos de dudas y hemos podido jugar mucho más cómodos" finalizaba el preparador roquetero.

Con estos dos nuevos puntos, Senator Hotels BM. Roquetas se afianza en la sexta posición con 21 puntos, a tan sólo un punto del cuarto y quinto clasificados, Sanse y Urci, con 22 puntos cada uno. Ahora toca preparar el siguiente choque, donde las rojillas se desplazarán de nuevo a tierras madrileñas para disputar este próximo domingo el duelo ante Jesmon BM. Leganés, colista del grupo.

Ficha técnica del encuentro:

Senator Hotels BM. Roquetas (16+18): Lucía Miranda (p), Azahara Martín (p), Ángela Martín, Graci Pimentel, Laura Muñoz (2), Suraia Biepar (1), Isa Ibáñez (2), Mª Carmen Rodriguez (1), Rocío Castaño (3), Marta Rivas (6), Marina Navarro (1), Mª Carmen Martín (6), María Gomes (7), Mª Paz Fernández (1), Yasmina Romero (3) y Elena Aranda (1)

Madrid Base Villaverde (12+13): Carlota González (p), Sara Gallardo (1), Andrea González (6), Sofía Bouyfounassen (6), Ana Martínez (2), Rocío Delgado (3), Claudia Zahonero, Raquel Ventas, Elina Pérez, Lorena Montilla (6), Irene Sobrino, Virginia Jimenez (1) y Alba Yuste.

Parciales (cada cinco minutos): 3-2, 7-4, 9-6, 12-8, 14-10, 16-12, descanso, 17-14, 20-17, 22-21, 27-22, 31-23, 34-25.

Árbitros: Darío Ceballos y Javier Madruga, del colegio extremeño, excluyeron por parte roquetera a Mari Carmen Martín (23"), Graci Pimentel (42" y 47") y María Gomes (50"). Mientras que por parte visitante excluyeron a Alba Yuste (21"), Sara Gallardo (45"), Sofía Bouyfounassen (54" y 59") y Rocío Delgado (54").

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimo octava jornada del Grupo D de la División de Honor Plata femenina disputado en el pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar ante 180 espectadores.

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
senator-hotels-resorts
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-educacion-y-deporte
agrinova
eurofish-roquetas
el-plantel-semilleros
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
mj-agroasesores
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
h-aceros-la-aldeilla
pilbelles-pilar-espana-estetica-avanzada
crespo-fuentes
mom-cafeteria
zenagro
solaen
inproser
bida-farma
pulse-centro-de-estetica
enza-zaden
fiscosur-asesores
vehiculos-kb-compra-venta
delgafruits
mabe-sat
transportes-cargo-poniente
hortalizas-hnos-galdeano
pasate-long-bar
grupo-vimar
infoagrocom
meeting-point-escuela-de-idiomas
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
diseno-sonrisa
agrovenjua
agroaguadulce
equivalenza-roquetas
reaturante-ejido-oeste
estructuras-y-construcciones-moya
-regalos-cristian
optica-lourdes-rodero
centers-auto-neumaticos-juan-fernandez
el-bosque-encantado-centro-de-ocio-y-parque-infantil
fisioterapia-y-osteopatia-jesus-roldan
cravioto-y-fernandez-suministros-agricolas
pyma-roq-tus-tiendas-de-pinturas
marmoles-reche
pasticos-maro
pan-de-felix-panaderia-cortes-carmona