Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Regresa la División de Honor Plata para el Senator Hotels frente al líder

Noticias

Regresa la División de Honor Plata para el Senator Hotels frente al líder

28/11/2019  |  1431 lecturas | BMR Noticias
Etiquetado en: dhpf, senior femenino

Tras la semana de descanso, Senator Hoteles BM Roquetas Bahía de Almería vuelve a competir en la División de Honor Plata Femenina, y no será fácil ya que las pupilas de Quinto y Agus viajan a  la casa del líder, el Adesal de Córdoba.

Previa DHPF Adesal Córdoba vs Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería 

El emplazamiento tendrá lugar este próximo domingo en el pabellón de la Fuensanta de la capital cordobesa a partir de las 13:00 horas, con el arbitraje de la pareja formada por Ignacio Rubio y Pablo García, del colegio madrileño. Adesal ocupa la primera posición del Grupo D de la DHPF con 17 puntos tras ganar todos sus partidos y ceder solo una derrota y un empate en lo que va de curso. Mientras que Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería ocupa la sexta posición con 12 puntos y un partido menos (el aplazado ante BM. Sanse, que se disputará el próximo 8 de diciembre).

Es por ello que se hace primordial conseguir puntuar esta semana para las rojillas y así no alejarse de la zona noble de la clasificación, un grupo donde se está viendo la igualdad en todos sus partidos.

Las roqueteras se han conjurado para recuperar buenas sensaciones y solventar de una vez los problemas que arrastra el equipo en ataque en esta temporada.

Quinto destaca en la previa del choque "Estamos trabajando muy bien esta semana, las chicas han subido la intensidad y se les ve con muchas ganas, estamos deseando pasar página tras el tropiezo en la jornada anterior ante Getasur. Conocemos muy bien al rival ya que nos enfrentamos a ellas en la Copa. Sin duda es uno de los candidatos al ascenso, será un partido muy intenso y debemos recuperar nuestra identidad si queremos hacerles frente y tener opciones para llevarnos estos dos puntos que son vitales para nosotras".

A lo que continua el técnico roquetero "Está claro que tenemos que seguir manteniendo el buen tono defensivo, recuperar nuestro contrataque, tener más continuidad en ataque y sobre todo tener las ideas claras, concentradas los sesenta minutos".

ayuntamiento-de-roquetas-de-mar
roquetas-de-mar-ciudad-del-deporte-base
costa-de-almeria-diputacion-de-almeria
consejeria-de-turismo-educacion-y-deporte
agrinova
efa-campomar
ferresol
senator-hotels-resorts
venty4
eurofish-roquetas
nuestra-taberna-aguadulce
paraiso-tour-viajes
-clinica-dental-dr-alejandro-cardenas-martos
opticalia-la-gloria
discar-carnes-y-embutidos
cafe-bar-des-amis
zenagro
daniel-lopez-fisioterapia
crespo-fuentes
innovabio
fiscosur-asesores
hortalan
semilleros-monteplant
mabe-sat
pasate-long-bar
pizzeria-oscar
lupion-rodriguez
supermercado-de-barrio
regalos-dalin
esther-estetic
diseno-sonrisa
agrovenjua
-regalos-cristian
farmacia-canadas
reaturante-ejido-oeste
optica-lourdes-rodero
ino-estrella-inmobiliaria
cohorsan